Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,688 / 11,073
#61497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No las voy a soltar todavía, esto promete compi!
OBSV
#61498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi la información me encanta, me considero más del lado inversor que trader aunque no soy ni uno ni otro. Me permite junto a la diversificación y entradas progresivas prudentes a aguantar, 

Se comenta lo del "aburrimiento" , hay una frase manida del viejo buffet, que dice que si te estás divirtiendo en borsa, no lo estás haciendo bien, 
antes aunque perdia me lo pasaba pipa con las emociones arriba y abajo, ahora estoy más en plan robot sosiego

FRSX me gustaba su producto, en 2017 entré a 5, hacen sistema de camaras lidas con estereoscopia con profundiad para coches autonomes etc, pero al mercado no le gustó y llegaron tarde frente mobileye, he aguantado hasta ahora, lástima que vendí parte muy abajo.. hoy cotizan a 7,30, recuperado casi todo por cabezon, pero solo he podido aguantar porque creía en ellas.. aún así vendí parte por desmotivación, 

es distinto aguantar algo con ciertas posibilidades, que unas que ya te han hecho 2 r/s, reverse mergers, cambios de nombre, 11 offerings etc..
#61499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Cuarto informe.

Estas son las antiguas HHT, tradeadas también por algunos de vosotros. Yo hice algunas operaciones con éxito el año pasado.

Regresé comprándolas en agosto a 0.90... Más tarde hice lo del pack de rescate porque me parece que aproveché la bajada de un offering para comprarlas casi a un mínimo de 0.45.. Por esa razón las llevo actualmente a una media de 0.64.

Me tienen desesperado. He podido, desde agosto, comprarlas y venderlas un montón de veces, con muy buenos beneficios, y nunca lo he hecho. Soy tonto.

El comportamiento del valor es muy caótico pero creo que en eso está su "belleza". Porque si hubiese bailado con ella al compás que marcaba, para mí habría sido un valor excelente con muchísimos pluses... porque en los últimos meses lleva siempre un patrón de comportamiento que la hace andar en ese ratio de 0.60 - 1.00 dólar.. Si vendes el día que sube de verdad, sin noticia aparente, y te esperas.. generalmente puedes comprarla siempre más barata y vuelta a comenzar. Creo que esta situación me ha pasado estos meses como 8-10 veces. Por esa razón, lo reconozco, le he cogido manía.. Estoy irritado con ella porque creo que me toma el pelo.

Nuevamente subió al dólar el otro día. No había noticia que justificara la subida.. Fue casi del 40% creo recordar. Volví a pensar en vender pero... ¿y si esta es la buena, de verdad? Volví a pensar... Pues volví a equivocarme... Ahora mismo cuando escribo están a 0.80 y han estado hoy algo más abajo.

Es una empresa ciertamente muy curiosa... No sé si sabéis que ha cambiado su negocio. De ser una empresa del sector de la construcción en China, de materiales especialmente, ha pasado a organizar conciertos y al sector audiovisual.. jajaja.. Increíble... Si veo que no vendo piruletas me paso a fabricar zapatos, por decir algo.

Desde luego tiene el mérito de ver cómo las empresas chinas se reconvierten como sea para seguir ahí. Tienen un instinto de supervivencia tremendo. El "reinventing", que es logo de alguna multinacional americana muy próxima para mí, es la mejor palabra que puede definar estas empresas.

Ha tenido muchas noticias en los últimos meses con el lanzamiento de su plataforma online, su app, la organización de conciertos, etc, etc... abriéndose camino en diversos mercados, especialmente el chino. También suena como plataforma en USA...

Con todas estas noticias ha ido teniendo estos mete-sacas posibles que yo no he aprovechado en ningún momento, salvo cuando operaba como HHT. Creo que Sniper la tuvo entonces y la sigue teniendo ahora y creo recordar que me fijé en ella gracias a él.

Parece que ha creado una base por encima del 0.60, después de mucha batalla en el tramo inferior, cuando bajó por el offering... Parece también que tiene buenas posibilidades de romper de una maldita vez el dólar para quedarse... Lo cierto es que cada vez que lo hace pienso que si las vendo será cuando esa vez sí lo hará de verdad y volveré a meter la pata. Me tiene despistado. Así que de momento, las sigo conservando. Y no era una inversión de esas de "confianza" o de "creer" como he comentado en las anteriores. Era de sacar unos pluses y adiós. Pero como el primer pack no fue bueno... al compensar con el segundo de rescate me ha arreglado bastante el asunto y las he querido dejar correr más de lo que pensaba al principio. Supongo que los planes también están a veces para no cumplirlos e improvisar por el camino.

La última noticia interesante de la compañía fue precisamente a finales de año, el día 31... Traduzco un poco y adjunto link.

Es un ticket que, si sabes bailar a su música, es muy interesante.

Color Star Technology Co., Ltd. (Nasdaq: CSCW) anunció hoy que Color China Entertainment Limited, su subsidiaria de propiedad absoluta, ha alcanzado formalmente una asociación estratégica a largo plazo con dos empresas de los Emiratos Árabes Unidos ("EAU"), Multiple Events Dubai EAU ("Múltiples eventos EAU") y Hunter International Travel & Tourism LLC. Dubai U.A.E ("Hunter International UAE"). Las partes esperan utilizar sus respectivas ventajas para colaborar en espectáculos culturales, turismo transfronterizo, educación en entretenimiento y promoción de marcas.


https://www.prnewswire.com/news-releases/color-star-technology-announced-strategic-partnership-with-two-uae-companies-301199545.html

pd para Ambruster: De estas no estoy enamorado en absoluto, más bien siempre estoy pensando en el divorcio.. :-)
#61500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

Mi farolillo rojo está petando hoy....a ver si sigue así durante toda la sesión....sé que ahora debería añadir unos cuantos títulos para promediar y recuperar antes, pero me da miedo...jejejeje

Un saludo

Edito: pues venga, me animo...añado 100 a 10,06....
#61501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS cuidado con esas..

otra de las que llevo de mis inicios, compré a 1,5, subieron a 5 con la aprobacion de su sensor para diabetes de 90 días implantable bajo la piel, cometí el error de añadir a 5, bajaron a 0,38$ momento en que las "recomendé" en el otro foro, SOROS había entrado con 25Millones, 
están pendientes de recibir aprovacion del sensor que dura 6 meses, ya aprobado en europa, en USA gastaron mucho en comercializaicon, y el ehcho que se requiera una peuqeña intervención para implantarlo y que alli solo fuera de 90 dias vs 180 en europa, no consiguieron vender mucho, ojo con estas aún les queda camino de rosas y espinas, hasta que no saquen el sensor de 1año en el que están trabajando, momento en el cual creo que les comenzará a ir bien, de momento sigo dentro y a largo y tener paciencia, media 2,5$
esta subida reciente no obedece a news, por lo que no me fio, supongo que es el contexto y que estarán "pricing inn" la aprobación de sensor 180 dias, 
#61502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias cosmo, yo ya las tradee en las vacas flacas, lo he intentado hoy por el volumen y pensando en un repunte, pero la cosa esta algo parada, mirare por si les saco algo pero para hoy..


CSCW también las llevo, les he sacado un par de veces ahora las tengo en 0.65$ esperando un petardazo, pero pueden hacer cualquier cosa..
#61503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS dentro otra vez a 1.69$ y me planto si esta vez me larga las dejo ir...
#61504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS dentro otra vez, a 9.6$ por la moda de los drones, ,,,,,,solo para hoy si quiere,,,,,,voy con paracaidas,,,
Brokers destacados