Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,740 / 11,095
#61913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está claro que los bancos se tienen que poner las pilas y como dices lo estarán haciendo pero una cosa es sacar una moneda y otra es crear un entorno tipo ethereum o tron, ahora mismo el entorno tron tiene todas las papeletas para quedarse y ser usado por el resto, todas las transacciones son súper rápidas y comisiones ridiculas 
#61914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo sigo siendo escéptico, no veo la manera de que una moneda pueda utilizarse cambiando 1000$ el mismo día, para mi pura especulación y nada mas....otro invento  para sacar cuartos...

Todavía recuerdo alla por los comienzos cuando unos me querían pagar con BTC salían miles, jejeje cachis en la mar, de haberlo aceptado sería multimillonario...
#61915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH,,,,,,a vigilar
#61916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPSI, vamos!!!!! estoy en 5.8$
#61917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RWLK
Dentro a 2,35
Vendidas a 2,50
#61918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORD,,,,,,dentro a 2,88
#61919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPSI fuera stop a 7.4$ desde 5.8$

Si antes lo digo antes estoy fuera, me las han papao....
#61920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo qué soy nuevo y me intersa mucho el modelo de negocio que pretenden poner en marcha. He visto un vídeo de un tipo analizado la Cía y me he tirado de cabeza a por ella, supongo que un error impulsivo. Por ahora me está dando resultado, desde el viernes un +75% , pero soy consciente de que puede dar la vuelta en cualquier momento.
Brokers destacados