Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,822 / 11,095
#62569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo he visto, lo que me extraña es que dure tanto. Los que he vivido anteriormente empiezan durando 5 minutos, y cuando han metido unos cuantos, empiezan con los de 10 minutos, etc
Pero hoy ha sido de repente y zas
No se 

CEMI

Ahí está de nuevo
#62570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches!
Ahora llego! Dentro de CLSN a 1.79 y en la famosa LQDA a 3.06 
Al final no he vendido las PHUN y he visto que han tocado el 2.41 después leñe! En fin... el trabajo es lo que tiene! 



#62571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR parece que se anima, menudo muerto.. tengo unas ganas de quitármela de encima que no os podéis imaginar.. 




#62572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen nombre, jaja. 

Esperemos que esta cobra de última hora de sesión de LQDA sea solo un asustaviejas... Porque el volumen de hoy ha sido interesante. A ver cómo abre mañana. A cruzar los dedos!
#62573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro tb CLSN a 1.4
#62574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN fuera a 1.78$ las que recompre hace rato a 2.82$.....no quieren ir ya,,,
#62575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Apreciado Traste,

De cara a evitar malos entendidos.......... Me gustaría dejar claro, que únicamente me limito a cantar mis entradas y salidas de los valores en los que participo. No persigo calentarlos, ni pretendo postearlos con recomendaciones.
Considero que cada uno es muy libre de hacer lo que mejor considere para sus intereses y yo no soy quien para aconsejar y menos aun, para pedir que tomen mis mismas decisiones.

En estos 5 años en Rankia me he limitado, casi siempre,  a poner un par de líneas del motivo por el que tomo la decisión de entrar en "x" valor, pero nada mas. De hecho, con LQDA, he llegado a escribir que, a pesar de estar dentro,  tengo dudas por algunas practicas de la CIA.

Posiblemente o no, esta entrada en LQDA, no sea de las mas acertadas ( en unos días saldré de dudas) pero te puede asegurar que la intención ha sido la mejor. Ha habido otros casos donde las cosas han ido de cara..... AMC, SNGX,TRYL,SNDL.........y tampoco considero que sea éxito mío.

Al final persigo el aportar, para el que lo considere oportuno, parte de la información y el trabajo que recabo de otros muchos lugares. Para ser un followers del trabajo de los demás, siempre tendré tiempo.

En fin y para terminar y disculpa este rollo, no pienses que me ha sentado mal tu post, lo que persigo, únicamente, es estar yo tranquilo.

Gracias y a la lucha!!!


#62576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS/VXRT

Voy a intentarlo de nuevo con ambas...
Da respeto al ver la subida anterior, pero el pipeline de CLVS me gusta, no únicamente por tema COVID19, y VXRT, en tema COVID, la próxima semana publica resultados de fase I....se trata de una vacuna oral, estable a temperatura ambiente, fácil de transportar....

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20210126:nGNXRj03k&default-theme=true

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados