Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,843 / 11,091
#62737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Es casi la única de todos mis valores que no se ha enterado de toda esta movida, e incluso TMBR. Quién me lo hubiera dicho...

MOXC ha visto hoy los 2 dólares... Ir tan en contra corriente... ummm... aquí hay gato encerrado, tal como vengo especulando...
#62738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabes la alegría que me da que hayan palmado millones de dólares agencias y fondos que van a corto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por qué????',,,,,porque desde que metí el primer euro en bolsa siempre he ido largo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si ellos palman yo gano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es el juego chavalitos,,,,,,os toca palmar,,,,jejejejejej
#62739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cullonsssssssssssss , las debías tener  con telarañas  en la página 5 jajajaja ( y compradas con las antiguas pesetas!! ) madre miaaaaaaaaa . Enhorabuena Nano!!
#62741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ahí van.

VISL
#62742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un respeto y mis reverencias a Steri. Alpha pro  está subiendo (5%) en un día tan rojo para la mayoría de chicharros.
#62743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Otra a contra corriente de las que llevo, con buena noticia soltada ayer... Van a recibir dinero porque están usando su tecnología en relación a los packs rápidos de detección... Pero les cuesta, les cuesta volver a la senda alcista... Debe ser de las pocas que está más cerca de los mínimos de un año hacia atrás que de otra cosa...

https://www.biospace.com/article/releases/qualigen-therapeutics-announces-completion-of-milestone-related-to-the-license-and-technology-transfer-of-its-fastpack-diagnostics-products-in-china/
#62744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas las CTRM a 0.46. A ver si veo por fin algo verde en la cartera hoy.
Brokers destacados