Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,858 / 11,068
#62858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bestial,,,,pero quien hubiera aguantado desde 0,35
#62859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevaba 100.000 acciones el año pasado de NAKD... Ahí lo dejo...
#62860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las llevo desde 0,38 he vendido un paquete a 0,90 y recomprado más cantidad a 0,85 ahora no puedo dormir no puedo dejar de mira madre mía esta no es sano  3,21$
#62861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

He recibido información de mi broker, Ameritrade.. Esta acción, como otras, está siendo "atacada" por minoristas...

Copio la advertencia que he recibido:  Naked Brand shares are trading higher. Not seeing any company-specific news to justify the price action. NOTE: Speculative retail trading has led to volatility amongst stocks. 

Amig@s, estamos viviendo un día histórico a nivel bursátil.. ¿sois conscientes de ello?

Si te pilla dentro con estos valores, es maravilloso... pero lo demás está sufriendo mucho... y no creo que sea bueno, aunque se recomponga.

NAKD... se pegará un tortazo impresionante, como todas las que están subiendo por este motivo... Yo, desde luego, si la conservara, ahora mismo ganaría unos 400k... Teniendo en cuenta que es una subida falsa.. ahora mismo en este after, la vendería.. Aquí sí que no me la jugaría...
#62862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje....vaya disparó a última hora....la caña....lastima hacer vendido la semana pasada a pre.....no pasa nada....ahí estamos...con lo k llevo me conformo...
SNDL voy muy muy cargado.....van a toda vela....

Ríp a los cortos.... Estamos viviendo un momento histórico...
#62863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya pero DEGIRO no me deja vender jajajaj
#62864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Varios:
- Hay cola si en las órdenes. Es como si vas a la del cine solo y antes de llegar a la taquilla necesitas hacer pipi. Cuando vuelves, dónde te pones. Al final.
- Los politicuchos con sus ansias de poder y prepotencia no pueden soportar lo que no controlan y se puedan llevar parte a sus bolsillos. Las criptos son un claro ejemplo. Le van a meter mano, claro, si no se llevan tajada. Estoy en Riot y Mara.
- GME. La idea es genial e incluso romántica. Es posible que en sus inicios fuera alguna idea grupal, supuestamente. Dudo hasta que la idea original fuera de retails, que podría ser. Si lo fue es apoyado por grandes Hedges. Ves la estructura del precio sin vacilar en ningún momento, la fortaleza y ausencia de debilidad. No sólo en GME. Hasta yo lo he sufrido hoy en M y SRNE. Le han pegado a todo lo que se movía. Mucha maquinita con mucho músculo. No decae. En el momento que se desorganizan las compras se te viene abajo el cotarro. No es el caso.
Me da risa el fondo quebrado, es que están manipulando el mercado. Si es lo que lleva haciendo toda tu p. vida. Te jodes.
- Pseudo brokers. Con la inmensa actividad que había hoy tanto en GME como en AMC para operar con garantías tienes que tener una línea de datos de primer nivel. Estos brokers pagan 3 perras por los datos a algún proveedor baratillo. No tienen capacidad de dar servicio en esta circunstancia excepcional. Si estás dentro y quieres cerrar ni te cuento.
A dormir que ha sido un día duro. Me recordó a momentos de la caída covid, hace casi un año.
Buenas noches.



Brokers destacados