Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,960 / 11,090
#63673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los negocios en USA apenas hay nunca ninguna moral...

Ahí todo el mundo habla de su libro... Muchísima gente no dice más que tonterías y muy gordas, en base a nada, en base a su manipulación, a la manipulación sufrida por parte de otros, o en base a su propio estado mental, que no parece todo lo sano que debería. 

Insultos, enfrentamientos, mezcla de noticias, falsos rumores.... 

Sí que es verdad que hay gente seria que dice cosas interesantes y gente que postea novedades reales.. Como siempre, entre toda la basura, nos toca desbrozar...
#63674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Stocktwist el 50% de los comentarios consisten en poner que el valor va a doblar, triplicar o hacer x10 en una semana o un mes. 
En las discusiones de Yahoo Finances, lo mismo.
Y lo de Investing ya es para llorar.

Este foro es un unicornio.
#63675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es tal cual lo cuentas

Con el neofanatismo HOLD
#63676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

3 horas desde el toque de campana..  y sólo puedo pensar: qué belleza de sesión... porque desde el subidón, halt, y bajada.. ha seguido con muy buen volumen, con tranquilidad, poco a poco y consistente... Eso es lo que me gusta y lo que busco: materia compacta...
#63677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace tiempo que deje de leer foros, salvo éste.
Sigo en ST pero no leo los streams, es un ruido ensordecedor lo que hay alli. Eso si, para localizar alguna news que este moviendo el precio en ese momento es algo muy util.
Tengo a media docena de selectos y bien escogidos chartistas y solo les leo a ellos desde la pestaña "People". Todo lo demas no existe.
Antes subia charts tambien cuando veia que un rally podia terminar o una vela chunga podia amenazar tormenta al dia siguiente ... Por aquello de avisar. Pero lo que conseguia en muchas ocasiones eran intentos de ofender e insultos. Asi que deje de hacerlo. Si no les cuadra lo que dices con lo que quieren te ponen fino. 

Ahora ya solo posteo my graphic shit y paso de todos , solo presto atencion a los  seleccionados con los dedos de una mano y que me merecen toda confianza.



#63678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, Framus... Me constaba que así lo hacías desde hace tiempo, y que incluso tienes algún que otro amiguete allí, en los que confías plenamente cuando postean algo...

Es que es la selva completa... Yo me paso por allí.. a veces para divertirme, para sentir un poco el pulso de las cosas, y por ver si alguien ha puesto algo contrastable cierto que me pueda resultar útil...  Las lunas y los infiernos lo dejo para los que crean en ello...

A veces es muy desagradable leer tanta confrontación, tanto insulto, tanta palabra malsonante y tanta gente volada...
#63679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi investing me hace mucha gracia, menudas carcajadas que me he pegado con los comentarios de GME. 
#63680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Atención, que se puede estar dando la vuelta. Ojalá!
Brokers destacados