Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,962 / 11,092
#63689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NMTR

Espero no haberme equivocado, tengo una apuesta importante en ella.
Es una compañía con un pipeline bastante variado, especialmente su mejor producto es el larazotide hecho para los celiacos....  

Hace unos dias salio del cumplimiento del Nasdaq, por encima del dolar y veremos a ver que nos depara...
#63690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, 1% de mi cartera en SEEL a 2.46 por acci'on.

Saludos
#63691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es de las que me da miedo entrar después de tanta subida...pero hay que ir cambiando y atreverse,  si ha subido también sera por algo 

Si me sale bien es gracias a ti, si sale mal no sera x tu culpa


X cierto Alex te escribí antes x privado para preguntar porque IB y no charles schwab,  para no ensuciar el hilo

Hag  extensiva la pregunta a  resto
#63692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No tengo preferencia por ningún broker, y mas aun cuando el que tengo, Renta Markets no es nada del otro mundo.

Mi objetivo es poder operar fuera de mercado. Cuando manejamos bichas de estas características y con este nivel de fluctuaciones en el precio, es importante aprovechar cualquier momento para sacar el mayor partido posible.

Si conoces otro broker, con características similares a IB encantado de tenerlo en cuenta. El principal inconveniente es el tema fiscal, al ser brokers extranjeros. 


#63693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo 700 euros muertos del asco, no veas lo que me esta tentando entrar otra vez... con las ganancias que me ha dado encima
#63694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC
Vendidas a 2,2 desde 2,1...tengo que plegar alguna vela si no...
#63695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo de stocktwits creo que es información interesante mirar el volumen de mensajes diario...da una idea del hype del valor en cuestión, si se está calentando o enfriando...Del resto leo a veces un rato por puro cotilleo, como el que lee el marca.
#63696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo leo este foro el de  farmas Usa....las noticias en yahoo y mis rayas cutres....que ya me llega
Brokers destacados