Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,075 / 11,091
#64593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro Templarivm!!! Eres nuestra luz con OCGN... Muy grande !
#64594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si fuera tu ahora mismo estaría enloquecido totalmente jajaja
#64595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Hace rato que le tengo puesto una trail limit con -4%, hasta que salte....

Un asludo y muchos aciertos
#64596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRXC  tambien se anima ¿alguien mas dentro?
De ZOM se ha hablado poco por aquí, pero se ha marcado un 120% desde el 1 de febrero.

#64597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN fuera a 4,13 desde 3,5
#64598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ambruster colgastes tu el otro día la gráfica de descargas de apps de brokers no? 
Con el último subidon de descargas los inversores tipo Robinhood ya son legion, cambiará la forma de funcionar el mercado? Se puede alargar la euforia indefinidamente y solo se irá de un sector a otro? Me incluyo entre los novatos que entre en ese primer pico! 

Pd: felicidades por OCGN, Le tendréis que hacer bienvenida en el aeropuerto a Templarivm
#64599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Liquidez al 50% ahí estoy cómodo
#64600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Doy mi opinión (sin ser un sesudo informe)
Desde que salió la noticia de la vacuna, mi opinión es que se hubiese quedado mas arriba, en torno a los 5$, no donde se había quedado hace unos dias en el 1,7 - 2$. Aunque estuve cerca de los 4$, lo que tengo claro es que es cuestión de tiempo y esperar, porque cada noticia de su comercialización en USA, es un pasito mas hacia el cielo.
Por esta razón, uno puede alegrarse mucho o alterase con el subidón de hoy si va a corto, pero si se va a largo, sólo hay que sacar la cerveza y las palomitas y esperar, pacientemente, a que las noticias lleguen. Está claro que entre medias picará para arriba y de desplomará, circunstancias que puedan ser aprovechables por los que lo sepan tradear. Los que no, es una buena oportunidad para tenerlas ahí y no mirarlas hasta el verano.
Entre medias, como no, se puede hacer una recogida parcial de beneficios, pero la tendencia es alcista. Lo que puede llegar de malas noticias, será que se empiecen a ver efectos adversos, pero a dia de hoy, son muchos países los que empiezan a querer contar con ella (aunque OCGN creo que solo tiene licencia para USA). La principal característica es que se trata de una vacuna "clásica" atenuada, frente a las novedosas de Moderna y Pfizer, lo que puede ser una ventaja y/o un inconveniente.
Suerte y tranquilidad con ellas.

Brokers destacados