Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,115 / 11,073
#64913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Yo no sé si salirme ....ummmm  como las veis ?????
#64914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THMO

A ver si teneis suerte y mañana os pegais un estirón tipo OCGN, de esos que yo jamás pillo...jajajajaj
Me he planteado entrar, pero prefiero seguir fiel con mi plantilla de 20 valores + 3 OTC, y saber lo qué manejo en cada momento....
Venga esas KTRA apretando los últimos 10 minutos....a ver si son mis OCGN...jejejeje
Lo cierto es que el volumen de hoy es impresionantemente alto....será aquello de que el volumen precede al precio??? quien sabe....

Un saludo y muchos aciertos
#64915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro en las THIMO  a 3,80.. a ver si no es mirando pa Cuenca
#64916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro en THMO  3.78$  no se porque, pero como las cantáis tanto entro a ver que hacen si quieren hacer algo.......

Para mi la tarde no ha estado mal, salvo que hay cosas que no contaba que cayeran y otras esperaba mas, pero bueno, en general bien, suma y sigue...

Como de costumbre muy buenas noches a todos y felices sueños....

#64917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Tirito in extremis a 12,60

#64918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis revoltosas mañana son NVCN---GSAT---ASTC,,,entre otras ,,,a ver si me llevo una por lo menos,,,,,,,,,ahhh y también VISL,,,y 40 más,,,,,,,,,pero sobre todo las primeras
#64919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kullons, pensaba que era una empresa de coches...jajajajajaja
Pues no, resulta que la Jaguar de la medicina, son plantas....
Pero de donde sacáis estas empresas tan cachondas????  jajajajajaj

Un saludo, muchos aciertos y bona nit..............
#64920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,,, 
a contar pluses,,, jejejeje
Brokers destacados