Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,139 / 11,093
#65105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si os fijáis un gran número de valores ha hecho mínimos del día entre las 16:40 y las 16:50 de hoy. Parece programado.

Ahora veo que ya habíais hablado de ello jeje
#65106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIMI,,,,,,ando pillado a 5,30---3,05
#65107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis TRCH de hace un rato a por los 3 pavos
NAKD--ANTE ,,,,,,,,,,creo que salgan bien
#65108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI, fuera @1.76 desde 0.9 (creo, no estoy en casa y tengo que mirar papeles!).
#65109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNLD

Vendo gran parte de las compradas a 1,11 a 2,23
#65110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas situaciones, como la del día de hoy, de nuevo.. me refuerza en mi pensamiento de no poner stop loss en mis valores... porque para que todo vuele por los aires en unos minutos, y luego veas, minutos más tarde, que todo vuelve casi a estar donde estaba... ¿qué queréis que os diga?.. Es que se queda la cara de tonto... Ya me pasó una vez y nunca más...

Y ya sé que hay mucha gente en bolsa que los stop loss, para ellos, son sagrados y que no tenerlos es como tirarte de un avión en paracaídas... ok...  también muchos paracaídas pueden no abrirse...
#65111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a hecharles un vistazo ahora! 
Gracias.
#65112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo difícil de no ponerlos es ¿cuánto  arriesgas? Hay veces que baja en velocidades medidas en segundos.

¿Qué margen porcentual de cartera manejáis para cerrar una operación ? ¿Hasta dónde estáis dispuestos a sangrar?
Brokers destacados