Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,193 / 11,095
#65537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como son los tickers de esas que dices???

yo estos dias estoy siguiendo las medicinales de cannabis, estan de bajon pero volveran a subir debido a la legalizacion para determinados usos, o eso creo y leo.

y luego tambien varias farmaceuticas 
#65538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un usuario me ha escrito por privado preguntándome que es un offering, ahora no se acceder al mensaje otra vez para responder, pongo aqui, 

Un offering es una ampliacion de capital, sacan a la venta nuevas acciones por lo que diluyen las ya existentes

a tod@s los que empiezan con chicharros les recomiendo sin prisa, leer todo lo que puedan de este foro remontándos 2,3,4 años atrás, ( y otros hilos) ya que aprenderéis mucho; que es un offering, un r/s, que es la flota, el market cap, el volumen, el delist, un merge, un reverse merge, un cambio de ticker, offering a mercado, offering private placement,  el compliance encima de 1$, estilos de inversión/trading  de cada usuari@, éxitos, fracasos, conocer el terreno antes de meter el pié puede ayudar mucho
etc etc etc
#65539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero como pueden haber un offering y que a los inversores no le ofrezcan la posibilidad de comprar? eso es una AK pero con dilución para antiguos accionistas, me parece totalmente deplorable....
#65540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno en chicharros, ahora no, pero normalmente, si hacen un offering sueles poder terminar entrando un 15-50% de media por debajo precio de offering pq tumban el precio, a menos que haya mucho interés institucional etc
#65541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero como van a vender acciones por debajo de su valor de cotización? esque es absurdo y de dumping
#65542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no se mucho como funciona, ellos venden a su precio, el mercado luego  presiona para abajo si la empresa es scam,
#65544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que acabo de descubrir un nuevo indicador de cómo va a ir la sesión:

- Si el volumen de mensajes en el hilo es alto (número emails que recibo), antes de apertura: verde

- Si es bajo: rojillo, pero con alguna lechuga.

- Si apenas llegan: rojo sangre

Esta tarde debería ser rojo sangre, si el indicador funciona 😂
Brokers destacados