Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,213 / 11,096
#65697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chinaski89... no te martirices demasiado con eso... manejamos muchos valores en el foro... no podemos invertir en todo lo que leemos...

Buen fin de semana a todos,
#65698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno al final duermo en ITRM como dije, DFFN y entre en SHIP lotería con resultados a 2.13 y en AVGR a 1.83.

JAGX no me atreví.
#65699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Miercoles/Jueves entré en TRCH (2,84$) y TMBR (2,25$), malas compras porque entre el Jueves y la primera hora del Viernes, tocaron mínimos en 2,22$ y 1,96$, respectivamente.
Pero como éste mercado está loco, ayer las TRCH cerraron en 2,85$ (en el after estan en 3,37$) y las TMBR en 2,35$ (en el after en 2,66$). sin que sepa bien el motivo.... Ya veremos el Martes en que precio abren.

Las TRCH parece ser que están cerca de fusionarse con otra empresa, y que se entregará un "dividendo especial"...., he leído en foros USA.

Las JAGX que es mi tercera en discordia, siguen muy paradas. Al menos parece que está haciendo suelo en 2,70$-2,85$, a ver si es el punto de arranque en futuras sesiones.

Mira que este mercado nunca lo había tocado (excepto unas DDD hace muchos años), y en un mes he ganado mas que lo que gano en Bolsa en un año.....multiplicado x3....supongo que he pillado un Nasdaq muy alcista, y que esto volverá en cualquier momento a la normalidad. Tambien tuve suerte con la OCGN....
#65700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


OFF TOPIC
Pienso que los demócratas tienen claro que no va a estar Biden toda la presidencia. La idea es poner a una mujer de vicepresidenta por eso mismo, para que ,como no han podido directamente poner a Hillary Clinton ( a pesar de ganar en número de votos, no en número de compromisarios), tener una mujer presidenta y que los americanos se vayan acostumbrando. Si vale podrán estar perfectamente otros 4 años en el poder. Sería más difícil que votasen directamente a una presidenta, por la vía indirecta mejor. 
#65701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

MARIO-3 es un estudio de cohorte de combinación de múltiples brazos de fase 2 diseñado para evaluar IPI-549, el primer producto de inmuno-oncología oral de Infinity Pharmaceutical que se dirige a las células mieloides inmunodepresoras asociadas a tumores a través de la inhibición selectiva de fosfoinositido-3 -quinasa (PI3K) -gamma, en combinación con Tecentriq y Abraxane (nab-paclitaxel) en el cáncer de mama triple negativo (TNBC) de primera línea y en combinación con Tecentriq y Avastin (bevacizumab) en el cáncer de células renales (CCR) de primera línea .
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT03961698
Edito: Habrá que ver qué sale de este estudio
#65702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre no, que eso es un faenón, solo por hacer seguimiento que yo no tengo tiempo, solo lo he hecho en phm, los veía tan acojonados que haber si se tranquilizaban, jj

Excelente hilo este, claro, conciso y al tajo, lastima que sea tan lento lo de las acciones

Alguien preguntaba por RAVE y el problema que veo es similar al de PHM, entrar cuando toca o a sufrir

#65703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas compa! Phm ayer veía que era para un tiro cuando te prodigaste la última vez por aquí.

Le hago seguimiento a todas las que te pido, he entrado en unas cuantas tras tus gráficas, como CEI, ASTC o ITRM. 

En resumen: el punto de corte, o incluso una o dos sesiones después del cruce (idealmente un par de sesiones antes :) es prácticamente siempre un buen punto de compra. La única pega: la coyuntura, no sé cómo de significativo es el período de muestreo, con todo subiendo. Pero creo que tus gráficos son una buena referencia para las entradas.
#65704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas!!!

tengo una duda para la tributación de hacienda. creo que va desde 19% al 24% dependiendo de la ganancia anual

la duda es, sobre que ganancia se toma, imaginemos

compro X acciones: 1000 €
y cuando vendo, el total es (invertido + ganado) 1500 €
la comisión del BROKER es 100 €

ganancia 500€ - 100 € (comision de broker)
mi ganancia neta REAL son 400 €, 

¿se tributa sobre esta cifra de 400 €?
o por el contrario se tributa en este ejemplo sobre la ganancia de 500 €


a ver si alguno me lo podéis despejar

muchas gracias y buen fin de semana



Te puede interesar...
Brokers destacados