Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,215 / 11,073
#65713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF TOPIC

Absoluta y totalmente de acuerdo con lo que has escrito: es más, es el sentimiento de mucha gente de nuestro entorno.. quiero decir, americanos por una parte y que, además, son votantes demócratas. Todo parece una estrategia, como siempre, porque en estos niveles nada parece casual.

Lo de Hillary fue un grandísimo error del partido. Tengo que reconocer que no fue hasta que llegamos aquí cuando nos dimos cuenta de lo mal que esta mujer cae en muchos entornos y en gran parte de la población. Los partidos se emperran en ocasiones en opciones sin sentido y luego les pasa lo que les pasa...

Mi mujer y yo fuimos aquel año de elecciones a una conferencia que daba sobre mujeres en San Francisco para oírla hablar, invitados por la empresa. Una mujer con mucho magnetismo y que habla realmente muy bien... pero cometió alguna torpeza como sabéis con todo aquello de los mails y, luego, existía una clara convicción en USA que si llegaba a la presidencia, metería a USA en una nueva guerra...

Considero muy triste que un país tan gigantesco como este tenga, aparentemente, tan pocas opciones políticas válidas o reales y que algunas tengan incluso que camuflarse por la puerta trasera para que puedan tener alguna opción, por un motivo u otro (sexo, color, religión, tres aspectos fundamentales aquí..)... 

La verdad es que no me lo creo... La política, o los que están detrás, nunca en los focos, suelen "apartar", o "aparcar", o "apagar" a todas aquellas buenas opciones que realmente quieren hacer buenas cosas y van con buenas intenciones. Y si es necesario, los "retiran" sin contemplaciones.

Muy malos tiempos globales los que vivimos en este planeta sin buenos líderes, sin buenos estadistas.. Es una época, en mi opinión, oscura... A veces me recuerda la maravillosa película "El nombre de la rosa". Una sociedad decadente y oscurantista, claramente de transición hacia otra. Creo que están sucediendo cosas mucho más importantes de lo que parecen el día que las vemos en las noticias; la sociedad se está removiendo y protesta contra un tipo de sociedad que no gusta.

No es una casualidad el Brexit. No es una casualidad el asalto al Capitolio. No es una casualidad lo que se ha vivido en España de un tiempo a esta parte. No es una casualidad lo de Reddit... Si me apuráis.. no es una casualidad este virus.
#65714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.me podéis ayudar con una duda sobre hacienda.tengo varios valores en otc.estos me imagino que cuando venda si me deja venderlos ibercaja.podre compensarlo con ganancias.pero ya desde 2015 tengo algunas empresa que yo creo que han sufrido bancarrota.o cosas similares.como por ejemplo Sáex.linnco.vnr.etc .cuando tenga ganancias puedo poner estas pérdidas para compensar aunque sean de años atrás y no tenga ningún justificante de nada .excepto saex que si mando este mes de enero el papel de amortización.no se si me he explicado bien
.gracias al foro y suerte
#65716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Interesante articulo del sector......CANNABIS

SNDL, TLRY, ACB.....

https://www.nasdaq.com/articles/marijuana-stock-bubble-2.0-is-here-2021-02-13

Por mucho que la encuesta sugiera que el público estadounidense está a favor de la legalización, aprobarla no es tan fácil. A menos que los demócratas abandonen el obstruccionismo en el Senado, lo que es poco probable, se necesitarían 60 votos para aprobar cualquier legislación sobre cannabis. Eso significa lograr que 10 senadores republicanos crucen el pasillo, lo que sin duda será una tarea difícil.

Incluso si la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la mayoría del Senado, Schumer, aprueban con éxito una legislación para legalizar la marihuana, no está claro si el presidente Joe Biden la firmaría. Biden hizo campaña con la idea de despenalizar y reprogramar el cannabis , no legalizarlo. No olvidemos que Biden está detrás de algunos proyectos de ley elaborados hace tres décadas que apuntaban a los consumidores y traficantes de drogas con duras.

ACB
Resultados financieros con perdidas.....
https://finance.yahoo.com/news/aurora-cannabis-inc-acb-reports-000512092.html

Para los analistas de Cantor Fitzgerald, son una oportunidad los resultados....
https://finance.yahoo.com/news/cantor-fitzgerald-recaps-aurora-cannabis-181613882.html

Para estos otros analistas,  decepcionantes los resultados....
https://www.marketwatch.com/story/aurora-cannabis-downgraded-to-sell-from-neutral-at-mkm-partners-2021-02-12

Como siempre, perdonar el rollo, pero visto que muchos estamos jugando con este sector, y creo que cualquier tipo de información puede ser relevante.



#65717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Jim Cramer analiza las últimas noticias del mercado de valores, incluidos Bumble, acciones de cannabis, PayPal y los mercados

 https://www.thestreet.com/investing/stock-market-today-with-jim-cramer-bumble-paypal-cannabis-sundial

 $ CGC $ TLRY $ ACB $ SNDL $ HEXO    

Mercado de valores hoy con Jim Cramer: no compre acciones de cannabis ahoraJim Cramer analiza las últimas noticias del mercado de valores, incluidos Bumble, acciones de cannabis, PayPal y los mercados el viernes.


#65718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ya me he salido de las acciones de cannabis: SNDL y TLRY , con beneficios en las dos, pero de la última me echaron a patadas. Como no tengo nada claro lo que va a pasar, a corto plazo me salgo. Quizás TLRY baje hasta los 20 dólares y luego suba a los 100, pero no me arriesgo: que el último pavo lo gane otro. 
#65719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es porque lleve TOPS, pero me da que el sector Barcos, lo puede hacer bien, después de muchos años haciendolo fatal.......Lástima no haber pillado más......
#65720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mosy
Bajo mi punto d vista muy buena pinta, que opináis?
Brokers destacados