Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,286 / 11,091
#66281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Espera que aún le queda tramo jajaja
#66282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


TLRY

Se empieza a poner atractiva......
#66283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajajajj,,,,,,pues con el ticker tienes claro de que va,,,,,,,,,,,,,,,si hubiera sido CATZ,,,,,,,,,,,,,,,jajajaajajj,,,de gatos,,,,,,,,,,,,y si es MICT-MICT,,,,,,,,,,,jajajajaajaj ,,de correcaminos
#66284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
No las vendas que la tendencia de fondo es de subida , lo que pasa que cuando entramos en lo alto del pico pensando que continuarà la subida pero no es así , te tragas una buena bajada pero luego retomará la senda alcista cuando vuelva  a llegar abajo. Esa es para dejarla ahi... y ya subirá.
#66285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sndl

Por lo menos no ha cerrado en mínimos, tal vez mañana +++++
#66286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, con ese nombre tan raro pensaba que era algo de software chino jajajaja, ya me fijaré ya , esto no se volverá a repetir jajaja, que me iba a pensar yo que  el inicio del nombre DOG... era perro !!!

#66287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaajajaj,,,,,,,,,,,mañana se dispara,,,,,,,,,,,,,,,joder,,,es que a sido un día malo y hay que buscarle la vueltilla,,,,,me has alegrado el día Pat
#66288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Jajajaja... Pues oye, Pat, no van nada mal...

Dogness (International) Corporation es una sociedad de cartera con sede en China. La Compañía se dedica principalmente al diseño y fabricación de productos para mascotas. Los productos de la empresa incluyen correas, accesorios, collares, arneses y productos inteligentes inteligentes para mascotas. A través de una única plataforma, la aplicación móvil Dogness, los productos inteligentes de la Compañía permiten a los dueños de mascotas ver, escuchar, hablar, alimentar, jugar e interactuar con sus mascotas de manera remota de diferentes maneras.
Brokers destacados