Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,287 / 11,073
#66289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja es que ir pa ná es tontería!! 
#66290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
Lo malo es que en esta lo del cat bounce lo tengo crudo jajaja
#66291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ
No me digas !!!! jajajjaa desde luego cada vez veo yo más perros por la calle jajaja igual lo acierto.
#66292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJAJAJAJ,,,,,,,,mañana se dispara!!!

Imagínate los debe haber en Pekín
#66293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajjaja si si riete ya veremos mañana jajajaja
#66294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Ya era hora que subiese, a ver si continua mañana. Es la única que tengo en cartera.
#66295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué quieres decir que dónde veo OCGN? No entiendo lo que quieres decir, Alfnara... sorry.. ya me dirás...

¿Precio objetivo?.. Bufff... no me gusta hablar mucho de esas cosas, la verdad, y más en un valor que llevo donde puedo precisamente no ser objetivo por soñar demasiado...

A ver, desde luego, siendo tema vacuna Covid + la posible aprobación en India de la Fase 3 (primer peldaño a superar) + la locura de mercado que vivimos + la posibilidad luego de la aprobación por la FDA en USA (segundo y último peldaño en caso de confirmarse el primero) + la necesidad que existe todavía en el mercado de más vacunas válidas + la posibilidad que esta pueda ser más efectiva para las variantes que las anteriores como se viene insinuando + un sistema de almacenaje mucho más sencillo ... yo no descarto una subida antológica... Por eso estoy erre que erre sin venderlas.

Si en India se da el ok... a mí no me sorprendería una subida ese día de un x3, x4, x5... o vete a saber, os lo digo así de claro... de hecho, prefiero ni pensar... Y si luego también se aprobara aquí, en USA... Pues no sé... dependiendo del precio al que se quedara después de la otra new.... ¿tres dígitos? Lo sé, es aparentemente una burrada... pero estamos viendo muchas en los últimos tiempos...

Estos comentarios míos de OCGN son una mezcla de ingredientes sacados de la realidad y de la situación informativa actual mezclados en una coctelera con sueño puro y duro... que nadie se engañe...

Como decía Calderón: Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son” (hasta que se convierten en realidad)
#66296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cabrón. ;-)
Estaba bebiendo y de la risa me ha salido el agua por la nariz :DD
Brokers destacados