Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,291 / 11,073
#66321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para @cosmo y todo aquel a quien pueda interesar
Estoy aquí buscando nuevos tickers que puedan ser interesantes y me he topado con uno que me ha parecido de tu estilo, Cosmo
Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo: 

Spruce Biosciences, Inc. (SPRB)

IPO reciente (octubre 2020), se centran en trastornos endocrinos raros, de momento parece que tienen cash (he mirado por encima, digamos que ha pasado el primer filtro y de momento se añade a la lista de vigilancia).
Como dato curioso, tienen una página web bastante currada, puede parecer una tontería pero me da confianza.
Después de la IPO ha tenido recorrido alcista hasta $35, y luego corrección, está ahora a $20 con una capitalización de $450M (yahoo finance).
He visto que hay bastante institucional, aunque no los que tú siempre comentas.

Si le echas un ojo, ya me dirás que opinión te merece !
Salu2

#66322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR 

Te dado el like, como mínimo por las ganas de ayudar.

Pero tengo dudas....

El articulo que has puesto es de TNXP 

#66323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Warren comprando, se admiten apuestas, donde empezó el hombre sus compras

#66324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La pre verdea un poco, a priori apunta a una apertura con intenciones alcistas...pero me huele a lo mismo de estos días...zanahoria y lechazo en los morros al burro. Creo que van a seguir apretando un poco más. A ver como abre.
#66325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



CTXR

Alguien sabe a que obedece esta subida en pre del valor????

Gracias compañeros.
#66326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Estoy contigo. 
Yo voy aprovechar para cerrar posiciones.....en algunas bichas. Demasiada exposición tengo.
#66328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  • El precio de las acciones de Citius Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: CTXR) se cotiza a más del 25% antes del mercado. Por eso sucedió.


El precio de las acciones de Citius Pharmaceuticals Inc (NASDAQ: CTXR), una compañía farmacéutica especializada centrada en el desarrollo y la comercialización de productos farmacéuticos de cuidados críticos, se cotiza a más del 25% antes de la comercialización a las 6:07 a.m. ET. Los inversores parecen estar respondiendo a algunas noticias de la compañía de principios de esta semana.























Leer más


El 17 de febrero, Citius Pharmaceuticals anunció que había celebrado acuerdos definitivos con ciertos inversores institucionales y centrados en la atención médica para la compra de un total de 50,830,566 acciones de sus acciones ordinarias y warrants adjuntos para comprar hasta un total de 25,415,283 acciones de sus acciones ordinarias. acciones a un precio de compra de $ 1,505 por acción y la garantía correspondiente en una oferta directa registrada con precio de mercado según las reglas del Nasdaq. Se espera que el cierre de la oferta ocurra hoy, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.


A principios de esta semana, Citius Pharmaceuticals había anunciado algunos logros recientes e hitos anticipados para 2021. Los aspectos más destacados de la carta incluyen:





- Análisis intermedio del ensayo fundamental de Mino-Lok y revisión por parte del Comité de Monitoreo de Datos (DMC) que se espera para el segundo trimestre


- Halo-Lido IND (segundo trimestre) y protocolo de fase 2b que se presentará posteriormente





- Mino-Wrap en desarrollo preclínico con planes de presentar IND a la FDA para fin de año


- El desarrollo de NoveCite i-MSC está progresando con: la generación de datos en curso a partir de nuestro modelo de prueba de concepto del síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) en ovejas que demuestra resultados provisionales impresionantes (los estudios se completarán en el segundo trimestre); Se han implementado los estudios de toxicología animal GLP requeridos por la FDA; y el desarrollo de un banco de células maestras (MCB) i-MSC seguido de la fabricación de cGMP está en marcha





- Colocación privada de ingresos brutos de $ 20 millones y ejercicio de warrants por parte de los inversores que generaron $ 4,5 millones en ingresos brutos completados en enero de 2021 y febrero de 2021, respectivamente.



CITA CLAVE:



“Nuestros importantes logros contra los vientos en contra de COVID el año pasado nos dan una gran confianza en que 2021 será un año excepcional para el avance de nuestras tres plataformas de productos en la clínica, y nuestra decisión corporativa de comenzar el desarrollo de las terapias celulares de próxima generación de NoveCite amplía aún más nuestro objetivo como empresa farmacéutica especializada dedicada al desarrollo y comercialización de productos terapéuticos para necesidades médicas importantes no cubiertas. Nuestro programa clínico avanzado para Mino-Lok avanza con la inscripción completa esperada para el ensayo fundamental de Fase 3 de este año. Para Halo-Lido, esperamos presentar una Solicitud de Nuevo Medicamento en Investigación (IND) para la combinación para el segundo trimestre e iniciar nuestro ensayo de Fase 2b para fin de año.





- Myron Holubiak, presidente y director ejecutivo de Citius Pharmaceuticals



Descargo de responsabilidad: este contenido está destinado a fines informativos. Antes de realizar cualquier inversión, debe realizar su propio análisis.



Brokers destacados