Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,317 / 11,090
#66529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


PLTR

La lechera, por si te puede ayudar en algo ( copiado del foro de un buen amigo, NO ES MIO).

En su web, explica de manera clara su filosofía y objetivo de negocio: «Las instituciones tienen los datos que necesitan para tomar las mejores decisiones en materia de seguridad, estabilidad y prosperidad. Pero con demasiada frecuencia, sus datos se fragmentan y se encierran en silos. Las personas que están al frente de nuestros problemas más importantes no tienen la información que necesitan cuando más la necesitan.

En Palantir, creamos software que permite a las organizaciones integrar sus datos, sus decisiones y sus operaciones en una plataforma. Nuestro software permite a organizaciones enteras responder preguntas complejas rápidamente al brindar los datos correctos a las personas que los necesitan».

PALANTIR TECH

Retomando las pautas chartistas. Las tres se producen tras una tendencia bajista previa, como es el caso. Son formaciones de tres velas, aunque en este caso yo metería las cuatro últimas, y concretamente uniría las del martes 16 y miércoles 17, para formar una única vela roja. Esa sería la primera sesión. Durante la segunda, vemos una vela, casi doji, con un cuerpo real muy pequeño, y con una apertura dejando un gap bajista y por supuesto cerrando por debajo de los niveles delimitados por el cuerpo real de la vela precedente. Y la tercera vuelve a presentar un gap, pero esta vez alcista, cerrando por encima de la media de la primera sesión. Si uniéramos las tres, el resultado sería un martillo en toda regla.

Es una pauta claramente alcista, ya que se produce una rendición del mercado tras un mercado claramente bajista o correctivo, como es el caso, tras un retroceso del 45% desde máximos recientes, que no está nada mal. su explicación sería que tras mandar los osos, llega un punto en que no consiguen tirarla mas, a pesar de intentarlo con ese último gap bajista, donde los toros dicen que hasta ahí han llegado, para contestar con otro gap inverso tomando el mando y confirmando el giro alcista.

Por lo tanto, el motivo principal por el que traigo por aquí esta empresa, es solo técnico. Además de esto y ya que estamos, habrá que explicar también que lo hago porque es una empresa de una buena capitalización (52,4 Bill/$). Vemos en su gráfica que ha tenido un rally brutal con casi un 400%UP desde sus mínimos en octubre pasado. Como es obvio, ya la seguía, pero estaba esperando una pauta clara de vuelta, y aquí está. La siguen muchos analistas, y los precios que la dan van desde los 15$ hasta los 50$. Ya veis que distintas maneras de hacer los números. Pero estos siempre los hacen dependiendo la silla en la que están sentados.

Tal como yo lo veo, no me extrañaría nada con el tiempo, que estemos ante una empresa, tipo OKTA INC, que la recomendé cuando andaba por estos niveles mas o menos y ahora anda por casi los 300$. El tiempo irá escribiendo su historia y mi predicción.

Tras la presentación de resultados del 4º trimestre. Sólidos como no podían ser de otro modo. Me quedo con la previsión de su CEO, que espera unos 4.000 millones de dólares en ingresos para el año 2025. Eso supone un incremento del 30% anual desde ahora. Vosotros me diréis si si o si no, podemos estar delante de otra OKTA. Yo si lo creo.

#66530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, tienes razón pero como pienso que se entiende no quiero hacerme pesado
La estrategia era que de bajar al cierre entraba en negativo (barra roja) por tanto era cierre de posición a abrir cortos con el stop en la apertura, lo mismo pero al revés ahora, salta a la vista que los "chicos" controlan, eso es interesante por que tenemos un precio de trading  -compra o venta-

De todas formas si algo no entiendes repregunta que con el dinero no se juega, el no siempre se tiene
#66531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno por lo menos sabemos donde esta el stop que es lo importante

Una pregunta si no entiendo mal los de Reddit están calentando TRCH? Seguro que alguno debe haber cargado hasta las trancas, jjjj


Cuando veas un valor que trajinen por los foros, pásanos el chivatazo
#66532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, creo que han ido tocando varios valores, con o sin éxito.
En el caso de ese mensaje, es de hace 5 horas, 112 positivos y 61 comentarios, tampoco es que sea algo exagerado... Por el foro de Stocktwits también lo están poniendo continuamente, El lunes se verá
Me imagino que se hará lo mismo con otros valores
#66533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este gráfico no coincide con finviz......TRCH
#66534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El de Finviz debe ser este actualizado

#66535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja, parece el parte del Covid
#66536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, muchas gracias !.... probaré a comprar algunas pocas a ver qué pasa.
 Estuve a punto de modificar un apartado donde marcas  el dinero que tienes alli ingresado o algo así , se abre un desplegable y una de las opciones es 100.000 pero no me atreví no sea que después vaya a tener problemas por poner que tengo toda esa pasta cuando no es verdad ( a ver si me da un cañazo Hacienda)
Al final me tocará vender las que tengo en Renta 4 y comprar en IB , porque justo ahora que está subiendo que se queden en el limbo mientras las traspaso...y si luego hay algún problema que no  me lleguen a la cuenta de IB por lo que sea , puedo perder mucho dinero.
Si tengo suerte y puedo reentrar más abajo, bien y si no me tocará comprarlas más caras. Mira que las he tenido años ahí sin moverse demasiado y ahora que arrancan a base de bien me salen estos de Renta 4 con la gaita del OTC . Vaya miramiento que tienen con los clientes.

A ver si antes  el día 15 marzo que tengo de plazo para quitar OTC de la cartera suben lo que tienen que subir y ya puedo quitarlas, pero vete a saber qué puede pasar. El lunes voy a llamar a los de Renta 4 y les voy a decir 4 cosas.... porque además seguro que les pregunto a qué broker las puedo traspasar y me dirán que me busque la vida , claro.  Cuando ya lo tenga solucionado dejaré la cuenta a cero. Lo malo es que no puedo cerrarla porque tengo NPG del MAB que se quedó ahí colgada y no cotiza ( esta empresa quebró ) , veremos como me deshago de ella.
Por cierto, por si a alguien le interesa Openbank si que tiene mercado OTC , y si hay algún valor que no lo tienen lo pueden pedir, pero en concreto LLBO cuando les pregunté me dijeron que no lo tenían pero  como tiene 4 decimales no hay posibilidad de pedirlo. Por lo visto en ese caso no operan con ellos.   

Brokers destacados