Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,327 / 11,073
#66609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Yo estoy como tú y no me quiero quedar. He buscando y todo lo que veo que da como fecha hoy o mañana es ESTIMADO. En Yahoo incluso dicen que es basado en un algoritmo que tiene en cuenta las presentaciones anteriores.

He mirado en su web y nada tampoco. Creo que, oficialmente, no hay nada anunciado.

Saludos!
#66610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto que en Degiro también marcan como día de resultados hoy. Yo entré en 2.60 , un poco tarde, no sé  muy bien qué hacer...

MICT
#66611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX dentro a 2,74 por el grafico horario a ver...si el toque es bueno
#66613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN,,,,,,fuera a 2,85 las compradas a 1,73

TRCH,,,,,,dentro a 3,47
#66614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Es que todo este asunto de los earnings, las fechas oficiales de presentación, me refiero.. son un poco de aquella manera... muchas no cuadran el día que crees que será... son aproximadas, como bien dices... en ocasiones sorprenden y los lanzan antes del día que esperabas.... Supongo que los de MICT deben estar al caer... 
#66615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT yo me quedo......
#66616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT,,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo también,,,,,,,ahí vamos
Brokers destacados