Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,330 / 11,092
#66633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Lo unico que he encontrado es lo de Yahoo asi que no es oficial. 
Si me entero de algo mas aviso, que estare atento! 
#66634

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Arnau,

El compañero Templarivum, ya nos ha confirmado que los resultados son hoy.

Gracias.
#66635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé copiar capturas de pantalla por aquí, pero si entras en twitter en el perfil @SukunaSwings tiene un pantallazo de una página donde pone que son mañana y no es seguro. Está basado en estimaciones de fechas pasadas de earnings

MICT
#66636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Lo mismo pienso yo... y no ser avaricioso que todavía me arrepiento del día de Sundial..
Alguno esta viendo LKCO?
Aunque esta bajando, aguanta muy bien y tiene volumen

#66637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Cuidado, según Ameritrade, los resultados son hoy.. pero como comentaba en otro post, esto de los resultados es siempre un poco aproximado, porque en muchas ocasiones son estimaciones, nada más.. pudiendo ser algunos días antes o después de las fechas indicadas... Suerte con todo lo que decidáis...!!!
#66638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a por ello......HOFV.  Las entradas de insiders y de instituciones invitan a comprar.....
#66639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Muchísimo volumen, no?
#66640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR bien, creo que no lo puse pero compré un pellizquito a 1,26, muy pocas, le gano 100€ xd pero está muuy bien, gracias Templarivm

APSG inicio posición en esa spac a 10,67 , un poco bono lotto, a ver que compañía lanzan a bolsa con ese spac, gestionan los de APOLLO management
Brokers destacados