Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,334 / 11,090
#66665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja
Me da que mas que elegir nos obligan a seguir con ella....
Para una de las 2 verdes que llevo hoy....jajajajajaja
Me duelen hasta los ojos de tanto rojo
😂
#66666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me están dando un leñazo hoy en la cuenta .... jolín la semana pasada metias a un mono  tirando dardos sobre una diana de nombres de valores, te metias en las que marcaba y acertabas todas ... pero hoy ni tirando 500 dardos acertaría una en verde
PED 
Dentro a 2,04

#66667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Ya se me han ido por debajo del precio de la compra. Vaya masacre! A esperar a ver mañana
#66668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Pues si, Ambruster, posiblemente la ecuación riesgo/oportunidad nos acompañe, pero mientras tanto a pasar un mal rato......

Hace 5 días de su ultimo offering a 2,67. Tendrían que ser muy hijos de su madre, para salir con malos resultados, pero me creo cualquier cosa.
#66669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Esta na de na. Me parece que la voy a vender con pérdidas y la cambiaré por otra
#66670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Estoy por hacer otra carga pero ya me parecen demasiadas, igual mañana me arrepiento
#66671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Están  dando estopa en general.......
#66672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Como mañana le dé por cerrar el gap y bajar a 1.60$, me voy a reír.

 
Brokers destacados