Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,337 / 11,096
#66689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que el miedo se ha impuesto al final, de la vergüenza nada que decir, no la tienen...

Por lo menos el cierre no ha sido tan malo como me esperaba, empate


#66690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona Enverto,

ahora que se ha terminado la sesión, ¿me podrías decir con qué coinciden las marcas de tu gráfica? Han acabado por parecerme más misteriosa que el metaphork de Elon.
Gracias.
#66691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejjeje, ese es mas listo que el hambre, cargo de BTC a final de año, cuando  parecía movido por aficionados, con alguno mas y ahora  a calentar motores, el día que suelten no quedara ni el apuntador

A que te refieres con lo de los gráficos?

#66692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Señalas tres fechas tres fechas en la gráfica de YCBR: la primera, a mediados de junio; la segunda, a mediados de octubre; y la tercera, a mediados de noviembre. 
¿Con qué coincidieron para que subiera el valor como lo hizo?
#66693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atos

¿alguien sigue dentro? De las que llevo de covid es la que más me preocupa...y no deja de caer, sin noticias, a este ritmo se va los 2 $
#66694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...pero eso es porque nos hemos vuelto muy ambiciosos! Ha dado buena salida clara en 3...otra cosa es que nos diésemos por satisfechos con eso...
MICT
#66695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué gran verdad! Pero a veces nos la queremos jugar a la excepción. Aunque no es tan sencillo, yo cuando vendo algo raramente re entro...no pueden desdeñarse estrategia personal o psicología en estas cosas...

MICT
#66696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Estoy haciendo pruebas en IB , me meto ahora en AfterHours  y compro unas pocas AMC a 6,77$
A ver qué pasa, igual las dejo para mañana así me estreno también en el PM , jolin qué ganas tenía de meterme en el club del AH y PM ....
Pues os digo una cosa .... IB funciona muy bien y no es tan complicado, al menos para hacer compra y venta sin demasiadas florituras.
Me han cobrado 2$ ( o 2 € ?, jajaja no estoy segura ) por el cambio a dólares de los euros que tenía  y 1 dolar por la compra de las acciones. Es mejor hacer el cambio de una vez , es decir mejor que reunas el capital que tengas previsto y entonces haces el cambio, porque si cambias en tramos más pequeños te cobra 2 $ ( 2€ ? ) cada vez . 

Edito
Ya las tengo en 6,90 $ .....bueno ya veremos si no salgo trasquilada  ( lo del stop loss no lo tengo aún localizado jajaja)
Te puede interesar...
Brokers destacados