Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,345 / 11,096
#66753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTIB

La siguen calentando los reedit
#66754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NASDAQ

Viene un día duro la vela que nos dejo ayer es malísima, rompiendo completamente la media de 20. Lo más probable ahora mismo es bajar hasta los 12.8xx puntos media de 50 sesiones, lo que supondría una bajada de 2,12%. 


Suerte.
#66755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


MICT

Y estas sin publicar resultados????? Alguien sabe algo???

Gracias.
#66756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Los  de reddit la han analizado y han dicho que a los precios que estaba era una ganga, por eso sube
#66757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo 0 euros para recomprar nada, es mas, tal como veo la cosa, voy a empezar a vender y me voy a tirar toda la tarde dándole al dedo, que mañana sube, pues perfecto, pero a mi no me roban mas de esta forma tan descarada, haré caja y a comenzar de nuevo cuando vea las cosas mejor, punto....

Buena suerte a todos..
#66758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sube? yo la veo cayendo

Mict
#66759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTIB

Perdón, me refería a esta
#66760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health lanza un sitio web para Napo EU
- El sitio contiene enlaces a información sobre el síndrome de "transportista de larga distancia" posterior al COVID-19

Un artículo publicado ayer en el San Francisco Chronicle hace referencia a la diarrea como síntoma de larga duración y la teoría de que el tipo de inflamación asociada con el VIH también puede estar presente en pacientes de larga duración.

Napo EU explorará la autorización de comercialización condicional para la indicación de diarrea inflamatoria propuesta para crofelemer, inicialmente en pacientes con recuperación de COVID-19 de larga distancia en Europa

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 23 de febrero de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía") anunció hoy que la Compañía ha lanzado el sitio web de Napo EU, la subsidiaria anticipada de la  Empresa en Italia.  Haga clic aquí para visitar el sitio web.

La página de Recursos del sitio contiene enlaces a una variedad de información de terceros sobre el síndrome del transportista de larga distancia post-COVID, así como los desafíos planteados en Europa y en otros lugares por los programas de distribución de vacunas, el escepticismo de las vacunas y la aparición de mutaciones más transmisibles.  cepas de SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.

"El síndrome del transportista ha estado generando una gran cobertura durante los últimos meses en los principales medios de comunicación de todo el mundo", afirmó Lisa Conte, fundadora, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar.  "De hecho, ayer el San Francisco Chronicle publicó un artículo titulado" Aterrador 'síndrome post-COVID' es el próximo enfoque para los investigadores en el Área de la Bahía y más allá ". El artículo hace referencia a la diarrea como un síntoma del síndrome de los transportistas de larga distancia, y el  teoría de que el tipo de inflamación asociado con el VIH también puede estar presente en pacientes de larga distancia. Creemos que los síntomas gastrointestinales en pacientes de larga distancia pueden estar relacionados con la inflamación y, por lo tanto, son análogos a los síntomas gastrointestinales observados en personas que han vivido con el VIH /  SIDA durante un largo período de tiempo ".

Te puede interesar...
Brokers destacados