Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,356 / 11,092
#66841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
La compré ayer con casi toda la caída, intenta recuperar pero le cuesta. Otra que me ha dejado enganchado
#66842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Yo estoy dentro desde principios de año... de todas mis apuestas es la que creo que podría tener un mejor resultado final, porque están esperando el ok de la FDA sobre un producto que tuvo casi un 100% de efectividad en la Fase 2, tal como os he ido comentando por aquí. 

Me parece que es un valor infravalorado y desde luego lo era cuando estaba por debajo del dólar no hace tanto.

Me da la sensación que ha comenzado ya a calentar motores para esa etapa final.. No creo que sean los de Reddit... no pueden estar con todos los valores y ya casi prefiero quitarme de la cabeza ese foro, porque me puede despistar más que otra cosa... Yo voy siempre con compañías que considero que pueden hacer algo bueno por sí solas, como es el caso de esta, o con compañías en las que entro como hacemos también casi todos: a sacar lo que se pueda y adiós.

CTXR es una apuesta personal mía, porque hace muchos meses que la controlo y que leo lo que hace, y pienso que el resultado será positivo.

Ayer me pareció un poco desmedida la subida casi a 3 dólares... como dije que me parecía la de OCGN cuando llegó a los 18 dólares... Son esos momentos de tensión que todas tienen.. Algunos aprovechan siempre para vender a esos precios, lógico; y otros, como yo, con algunas en concreto, lo usamos de fondo, para un final último supuestamente mejor. Reconozco seguramente mi grave error con algunas, no habiéndolas vendido en su momento, pero es que como apuntaba hoy un compañero que ahora no recuerdo, me cuesta luego entrar en el mismo valor y para mi forma de actuar podría ser perder la oportunidad de ese objetivo último... Sé que puede ser difícil de entender y lo entiendo, pero yo manejo varias operativas de acción con los valores que tengo en cartera. Unos tienen una misión; otros, otra.

Según cómo se sitúe para ese resultado final, no descarto que se pueda ver con dos dígitos en un momento pico con ese ok. Ayer cuando llegaron casi a 3 dólares lo ví casi más claro.


#66843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Mil gracias compa...hoy desde luego el comportamiento es impecable. Si no entro en ésta es porque voy demasiado cargado de farmas, por diversificar debería tirar para TRCH...pero ya veremos. Y para las dos no quiero agotar el cash...hoy me permito un tiro, si acaso.
#66844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO fuera  a  1.9$ desde 1.6$.............y otra menos


IMUC fuera a 1.1$ desde 0.9$....fuera...
#66845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

De nada, a mandar, faltaría más... Y te entiendo perfectamente con lo que dices... Hay que intentar diversificar en sectores...

A mí se me ha metido como un gusano en la cabeza meterme en SREV, de la que también os he hablado algo.. y es posible que mañana sea la elegida...

TRCH y MMATF también me llaman mucho... E incluso cargar más con CTXR si mañana, por alguna cosa, estuvieran por debajo de los 2 dólares.
#66846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano... te has puesto la cofia en la cabeza y estás haciendo limpieza a fondo...!!! A ver si al final yo voy a llevar más valores que tú, jajaja...!!!
#66847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que va, por desgracia llevo demasiados, todavía no he vendido suficiente...tampoco quiero malvender....pero si, quiero hacer limpieza a fondo...una lastima, pero...............

Deshaciendo las posiciones mas grandes...

Siempre habrá bolsa, siempre habrá mas días,,,, se me ha terminado la paciencia....
#66848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOS fuera a 0.86$ desde 0.93$
Brokers destacados