Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,358 / 11,095
#66857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR dentro @2.15
Debería diversificar, pero voy a seguir mi "gut feeling".
Interesantes peoductos para los tiempos que vivimos.

Gracias de nuevo por la info Templa!
#66858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes compañeros,
Parecía que días como estos nunca llegarían, hoy mi cartera cae alrededor de 10%. 
En mi opinión, provocado por la amenaza de la hiperinflación, que causaría una subida inminente de los tipos, donde nuestros chicharros, que son empresas de crecimiento-especulativas son las mayores perjudicadas, ademas de la fuga de capitales de la renta variable atraído por la subida de la renta fija. 
Yo de momento me espero a salir a comprar, no me quiero anticipar, creo que una caída así va a provocar mucho pánico estos días. Con la mitad de mi cartera en cash vamos a por las rebajas!

#66859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,36
#66861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNSS,,,,
Vendido a 4,40 desde 2,20... lo demás Rojo,Rojo...
#66862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy de vuelta...

Completamente de acuerdo: Esta mañana me había levantado en modo liquidación de unas cuantas, pero tal como ha empezado la tarde me he negado ha vender ni una, e incluso he hecho dos adquisiciones nuevas.


#66863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX,,,,,,todavía cerrará en verde
#66864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



NASDAQ
Después de la tormenta parece que quiere escampar.

Los 12.8xx han servido como soporte y por pedir, que bien vendría un cierre por encima de los 13.1xx para ir teniendo un poco de tranquilidad....

Quedan 2horas y media, veremos que nos depara el final del día  

Brokers destacados