Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,365 / 11,089
#66913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se restringe a cualquier valor que tenga una caída superior al 10% el día anterior. Hoy tenía 15 en cartera y sólo llevo 1 chicharro, CRBP.
En cuanto a lo que ha comentado un compañero que excepto los chicharros estaba todo más o menos normal, soy muy escéptico. Nos han dado hasta hartar también entre ayer y hoy.
#66914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, no hay problema. Si tienes alguna orden aún abierta, la cancelas y abres una una nueva con la opción de comprar fuera de mercado. Y ya está.

Al compi que pregunta si IB cobra por operar fuera de mercado: no, no tiene coste adicional.

Saludos!
#66915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es siempre así? Porque juraría a que algunos de los que he tenido con -10% antes no han tenido esa limitación. Gracias!
#66916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC, así como cualquier valor que tenga que ver con la recuperación. Tipo aerolíneas, cruceros, hoteles, viajes, etc...
Si las vacunas funcionan, como parece, van a ser los valores más beneficiados. Todo lo que tenga que ver con la vuelta a la normalidad.
#66917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Diría que si.
Y te sale con el circulito rojo. Mi cartera. Casi todas restringidas.
#66918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues tienes razón, gracias. Por lo que he leído, cuando el valor ha caído un 10% en un día. Se permite vender en corto cuando el precio actual está por encima del precio de la mejor oferta (según Investopedia)
#66919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola yo entre unos minutos antes del cierre en ACIC. La semana pasada compraron ark invest unos miles d doláres y también andan metidos en el ajo united airline,  como la veis? Que os parec?. También llevo en cartera MOSYS.....alguno d por aquí la lleva?. Como la veis?. Gracias y que mñn tengamos un buen día 💪
#66920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que yo tengo puesto es una orden de venta de unas acciones que tengo pero al llegar a las 22:00 me la han borrado porque no había marcado que la quería hasta el AH . Por tanto sigo con las acciones en mi cuenta , mi pregunta es si podría entrar en el AH para venderlas si me conviene a pesar de no haberlo marcado al comprarlas. 
Por otro lado me gustaría saber si se puede entrar en el AH o PM a comprar una acción así por las buenas sin haberla tenido previamente 
Brokers destacados