Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,374 / 11,073
#66985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL sigue liderando mi ranking verde

Avgr tb con cierta alegría..... 


Mict a punto de ponerse en verde

Con workhorse toca tirar de ironía y decir "que voy a largo"

#66986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, la pelicula es la misma, la historia se repite, yo estoy en la misma, pero no si se es un coñazo fino hacer el traspaso,,,,,si se complica la cosa entonces las vendo y punto, a ver si alguno ha traspasado algo y nos cuenta.....
#66987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también estoy con ligeras pérdidas, pero espero bastante de ella......MICT. Ya está en verde
#66988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias por la info, pero no veo nada diferente a lo que conocemos a
través de Temple.

Saludos juanrp
#66989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Gracias señor, para largo voy, todo se pega...........................jajajaja


#66990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Desde luego que no voy a vender ahora. Ha tocado los 3,20, ha bajado a 1,80, las manos débiles han vendido, ha acumulado quien ha querido, ha recuperado...Paciencia, espero que la paciencia se traduzca en money. Está cerca del precio del offering. A esperar catalizadores...
#66991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo a MICT, que creo que la llevamos bastantes de este foro.......
#66992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, la solución menos complicada es vender .Yo si veo que la cosa no se mueve mucho estoy por vender y hacer transferencia a mi cuenta inmediatamente y cuando tenga la pasta mandarla a IB lo malo es que todo ese jaleo son 4 dias y puede pasar de todo.
Brokers destacados