Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,377 / 11,068
#67009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo todo en verde... veremos
#67010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Juraría que los presenta a cierre de mercado de hoy.. máximo mañana por la mañana.

No es casual que me haya metido, porque busco esos resultados que me parece serán buenos.

Es una compañía que sigo desde hace tiempo y la veo con muchas posibilidades de futuro. 

De momento, voy a ver si acierto con esta entrada...
#67011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me va bien,,, investing
Tambien uso:
https://www.stockstracker.com/#
#67012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está haciendo buena acumulación en torno a las 15,80-16$. Creo que puede volver a reventar en breve....
#67013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Cierto.. muy poco volumen para lo que nos tiene acostumbrados últimamente... quiero pensar que veremos de nuevo los 3 dólares más pronto que tarde...
#67014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes dos opciones:

1. Si quieres que la orden sirva para pre y para after, marcas "fill outside RTH". Si eliges solo "day", se cancelará cuando acabe el after. 
2. Si solo quieres que sirva en el pre (y horario regular), marcas "allow pre-open".

Espero que os sirva!
#67015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Resultados hoy, al cierre del mercado.
Mañana Jueves 25, conferencia

"SREV, the customer journey experience company, announces it will release its financial results for the fourth quarter and full year ended December 31, 2020 after the market close on Wednesday, February 24, 2021. Management will host a conference call the following day on Thursday, February 25, 2021, at 7:30 a.m. Mountain Time (9:30 a.m. Eastern Time) to discuss those results."
#67016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Gracias, Reydelfixing... era tal como pensaba.. y mañana conferencia...
Brokers destacados