Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,384 / 11,073
#67065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias sniper, te sigo muy de cerca.   Jajaja
#67066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo que la noche puede ser movida........


*pat yo las ÁMC las sigo teniendo, ayer se salvaron de la quema de milagro, y hoy estuvieron a punto, me distraje con otras cosas y ahí se han quedado, a ver si les puedo sacar un buen bocado...
#67067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
has visto que petardazo ???? le había puesto una orden de venta de chiripa y va y llega !!
estas tienen subida para rato ... pero hay que entrarle más abajo que sube y baja cual cabra salvaje, es como estar en un rodeo jajaja
#67068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se confirma que MICT puede perfectamente sacar de las casillas a cualquiera. 
Desesperante, espero que sea para algo bueno lo que está haciendo la petarda
#67069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GME me las tienen Halted ya por 12 minutos, cullons,,,,,,,,esta noche espero que peguen un petardazo criminal,,,,,problema, que las KOSS , EXPR y AMC se me han quedado mustias con el halted de la hermana mayor, a ver que pasa esta noche....
#67070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Nano ya tienes cuenta en IB ? 
#67071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Marcho para casa,,,,,,medio convencido de no vender todo este lote de chaladas,,,,a ver,,,


Hoy ha sido un muy buen día y después de lo de ayer cojonudo!!!

Buenas noches a todos, mañana mas y mejor,,,,
#67072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero de momento no puedo operar porque no me ha llegado la pasta allí.....cullons...
Brokers destacados