Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,423 / 11,073
#67377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos!
#67378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No creo para nada que haya un offering... Ya se ha hecho offering institucional, y recaudaron casi 23 millones de dólares de golpe, para ser usados por la empresa para sus gastos de gestión y emprender la maquinaria de producción, distribución y comercialización de Covaxin en caso de que pase los controles y la Fase 3... La empresa se está preparado para un ok...

Por otra parte, hay una cita el 16 de marzo para sacar más acciones, tal como os posteé ayer.. Hasta esa fecha yo creo que no habrá novedades de ese tipo. Mientras tanto, tendremos que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en India.

No vendo ni una sóla de mis acciones.
#67379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta que no rompamos el  2,20 no me las creo

HDSN
#67380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo voy a pensar hasta el día 3 que tienen resultados! Mira las REPH suerte que me salí que se han cascado un -30% hoy las mamonas!

HDSN
#67381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
Imagino que te refieres a la cuenta Cash , es la misma que yo tengo en ese momento  , sí que puedes operar en AH y PM es raro que no te deje .
#67382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias.
Lo volveré a intentar.
#67383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


PLTR

Sale de compras ARK Investement Management, comprando cerca de 2.5M de títulos, en la jornada de ayer, de PLTR

  Otra compra el mismo día, esta vez 867K.

 
Nano 6659, estaremos acertados también nosotros con PLTR???

Saludos a todos y buen finde.


Brokers destacados