Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,451 / 11,088
#67601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Sin hacer mucho ruido + 6%
#67602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo varios valores que pasaron de nasdad a otc.la mayoría no vale ya ni para una merienda .pero tenia cytrx y estaba a 3.50.me rechazaron la orden de mercado la semana pasada.hable seriamente con ellos y ayer me las vendieron a 3.40.al precio que puse yo.no tengo ni idea que bróker es.yo opero con ibercaja bolsa.aqui de aragon .pero no creo que me vendan ya los demás. Estas por lo menos valían 6000 euros.lo que me costaron hace años.saludos
#67603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los valores del OTC que se quedaron como cadáveres tienen una utilidad, que es hacer pérdidas (al menos te dan el 20-25% de su valor)
Por otro lado, estos dias habían resurgido muchos valores de mi cartera OTC, y empezaban a alcanzar una suma interesante de $, dando hasta para una escapada de un finde a una casa rural...
Esto es una putada, sin avisar y sin alternativas.
s2 y s3
#67604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Creo que fue the sniper quien la recomendó ayer; esta tampoco hace ruido y suma un 10%

Sobra decir que no le seguí y que quizá por eso esté subiendo.

#67605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

SLS,,,,,dentro a 9,70
#67606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,,,,,,,,,,,,,las compré ayer a 11,20,,,,,,,,,,,,,,,para como está el día vamos bien
#67607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL

Perdona las confianzas the spiner,  ¿cómo la ves?
#67608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL,,,,,,,,,,,,,,,,mal,,,pero como otras muchas,,,,,,,,,,,les pierdo 1$ por acción,,,,,las compré en un momento de calentón y de momento mal.

Esperando un bottom para salir dignamente
Brokers destacados