Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,452 / 11,073
#67609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.pero si no se pueden vender y la empresa no va a la quiebra no creo que se puedan poner como pérdidas para compensar ganancias .por eso es una putada.
#67610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


POAI

Poco a poco.......

En mi caso, el resto,  sin comentarios, salvo HEPA, pero sin volumen estos amagos de subidas son como un brindis al sol.

Voy a ir intentado hacer caja que este marzo se antoja, por histórico, complicado.

Suerte a todos.
#67611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recompro MICT a 2,98...que tiene pinta de volver arriba
#67612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT,,,,,,,,,,,,,,,será cansina y hace muchos amagos,,,,,,,,,,,,,,pero que esté subiendo un 22% en cinco sesiones para como está el patio ya vale,,,,,,,,,,,,,,eso que no baja,,,,,,,,,,,,,,,,os asustáis por naa!!

Ayer cargué más a 2,86
#67613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Pero es que tú eres rico como Pablo Iglesias, nosotros somos pobres y tenemos más miedo de perder el dinero, ja, ja, ja
#67614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de UONE a precio de compra, e incremento en SNDL y PRPO
#67615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL y PRPO

De las primeras quiero volver a comprar pero espero una pequeña corrección, de las segundas el nombre me tira para atrás, ja, ja
#67616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Ahora, a través de una asociación entre el desarrollador líder de vacunas Bharat Biotech y la empresa biofarmacéutica Ocugen, con sede en Pensilvania, la India busca extender esa diplomacia al esfuerzo de Estados Unidos para inmunizar a su población contra el Covid-19. La colaboración tiene como objetivo introducir la vacuna Covaxin de Bharat (que, cabe señalar, acaba de administrarse al primer ministro indio Narendra Modi) en el mercado estadounidense en los próximos meses.
https://www.americanbazaaronline.com/2021/03/02/pennsylvania-based-ocugen-selected-to-market-indias-covaxin-in-us-444394/
Brokers destacados