Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,460 / 11,073
#67673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

A ver si es verdad, que llevan unos días reguleras. Eso sí, en Yahoo Finance veo que los resultados son el 8, ¿lo has visto en otro sitio?
#67674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas.
Yo también he recibido el correo del Broker Bankinter. Otra vez y de forma unilateral (ésto ya pasó en SelfBank y en su "Comunidad SelfBank" hay bastante información sobre el tema ),los Brokers nos dejan tirados y nos traspasan el problema sin darnos una solución.
Si en éste caso el bróker internacional es Citibank NA,... pues que negocien con otros que no ponga restricciones .
Y por si fuera poco, encima sólo dan 15 días para poder vender, en vez de un periodo "de gracia" mucho más amplio.
Veremos como acaba todo esto, yo ya he mandado una queja al Servicio de Atención al cliente (SAC), pero tiene mala pinta.
Un saludo

#67676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

A 2,80$.
#67677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya no sabe uno si pensar que es bueno o malo.......MICT. Al ser directo, entiendo que lo tienen ya vendido........ 

Eso sí, el rejonazo inicial no nos lo quita nadie.....
#67678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cada vez creo que es más fácil que los resultados salgan buenos, ya que si salen malos, habrían engañado a muchos institucionales y eso sería un lastre de cara al futuro..... más bien me inclino a pensar que los institucionales han exigido un precio y cantidad, y de ahí los movimientos erráticos para no dejarla subir.......MICT. Veremos
#67679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT. Es posible que sin las ataduras de estos oferings comience a subir.........ojo es opinión, porque durante estos días, cada vez que sacaba la cabeza le daban con el palo.......
Brokers destacados