Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,470 / 11,073
#67753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Tienes razón en lo de los índices, y por eso no me decido a cortar pérdidas ya. Pinta mal, pero no sería el primero (como otros compis aquí) que he llevado a -50% alguna y luego me hace un +100% (IDEX o ITRM hace unos meses).

Y como dice @jarryelhacha un poco más arriba, es una decisión dolorosa y casi más difícil de tomar que la de entrar...  

En el fondo tengo la sensación de que esta es la típica que nos deja secos y un día te despierta con un +100% o +200% porque la FDA le ha aprobado no sé qué o porque lo que están gestionando para salir en Italia a través de una SPAC le sale bien...

Dudo, dudo...


#67754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Le hace falta más volumen, sin más volumen todo lo que haga no vale para nada.
#67755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Aquí estoy haciendo fuerza para que no se caiga, ahora enseguida llamare al vecino y le daremos un empujoncito ¡Jodida bolsa!!
#67756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
vendidas a 5,62 las compradas a 5,25, y me he salido demasiado pronto... igual reentro 
Jolin a 5,72 van ya ... 
#67757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Quería comprar para promediar pero la veo tan mal...   Al  final por un sitio por otro saldrá a flore
#67758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV

Vendidas a 2.04, las quería aguantar un tiempo pero quería tener un poco de cash por si sale algo bueno
#67759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Esperando al día 11 para ver  los resultados
#67760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que veo en MICT, es que cada cierto tiempo, le meten empapelada.......no sé con qué motivo, pero lo hacen.......
Brokers destacados