Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,478 / 11,073
#67817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CSCW

En esta he entrado, gracias a la opinión del compañero Temple, no la sigo como el.
En CTXR, y gracias a el,  llegue a doblar, así que juego con margen para esta otra.
#67818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Gracias, parece  apetecible
#67819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Suerte maestro y duro con ellas.


#67820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Me parece un valor muy interesante, para tener en cuenta... y como he comentado en diversas ocasiones, un valor que me ha engañado infinidad de veces en las posibles salidas que he tenido.. Me decepcionó que no pudiera aguantar por encima del dólar hace unos días, cuando tenía a tiro de piedra que le quitaran el defecto Nasdaq.. pero tal como está todo a nivel general, no me extraña...
#67821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Pues ayer, Alex, estuve muy tentado de vender en 1.80, porque la noticia que tuvo pensé que no daría realmente para más, como así fue.. pero por tonto, seguí con ellas... No obstante, me siguen gustando, aunque mi entrada el otro día era por lo que era, y no conseguí el objetivo...
#67822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC
El tema con Renta 4 es el siguiente , si tienes allí OTC en cartera tienes que venderlo o traspasarlo , de esto es lo que me informan. Cuando llamo a Madrid para que pongan la orden de venta me dicen que no se puede vender que el broker les ha restringido ya las ventas y que hay que esperar a que ese proveedor de ellos abra una ventana de liquidez y entonces R4 llama al cliente para decirle que en ese momento puede venderlo. O sea que toca esperar a ver cuando les dé la gana que puedas venderlo.  O sea que eso que dice el aviso que hay hasta el dia 15 de marzo ...MENTIRA .  La otra opción es traspasarlo  a otro broker , en principio me habian dicho que pasado el dia 15 ni eso , ni traspasar ni vender ni nada , dinero perdido . He llamado a la central y al final otra persona me ha aclarado que pasada la fecha si que se podría traspasar .  Yo estoy buscando a ver qué borker acepta OTC ......NINGUNO.

 Nadie quiere traspasos de OTC primera porque no tocan ese mercado y si lo tocan probablemente no tengan ese valor que tú tienes , todos los brokers se están desentendiendo del tema OTC. El único que puede querer el traspaso es IB pero según ha informado alguien aquí los requisitos para que te lo acepten.... no sé cuantos millones de euros en cartera , etc etc. Al final , alguien se va a quedar con nuestro dinero porque esto es una canallada . Si la empresa hubiera quebrado vale .. pero un valor que está cotizando y que no les dé la gana moverte las acciones.....
Renta 4 saben de sobra que no tenemos posibilidad de traspaso, que no te lo van a vender y siguen contando milongas . Al final llegará el día 15 y dirán que se acabó el plazo. Esto podría ser denunciable porque el aviso dice claramente que se pueden vender hasta el día 15, y eso es mentira , he llamado para venderlo y me han contado la patraña de la ventana de liquidez . 
Y encima me insinuan que cuando se hizo la compra del OTC ellos ya avisaban que eran valores de riesgo ,,,,, pero qué me están contando ??? si el valor está cotizando !!!  los que son de riesgo son los brokers, de  eso es lo que tenían que haber avisado! .Menuda jeta.
 De juzgado de guardia .
#67823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues al final de momento va a ser la segunda opción... Mira que lo sabía! HDSN

Nos tocará quedarnos juntos una temporadita más...

Me he comprado una camiseta que pega estupenda con mi cartera últimamente 🤦‍♀️🤦‍♀️ Highway to hell total ayyyy!

Pero como ha dicho antes solofarmas yo de momento no pienso vender ninguna en rojo!

#67824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué poca vergüenza tienen de verdad! Y me pregunto yo... y si a partir de ahora alguna de las que llevamos se va al OTC?? a tomar por saco la pasta? 
Menudo plan! Es que es increíble que puedan hacer éste tipo de cosas!
Brokers destacados