Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,479 / 11,073
#67825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

totalmente de acuerdo con lo que expones.
Te vas a reír pero...probaste ing ¿? 
#67826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pregunta lógica que debería de tener una respuesta lógica...
lo siento no puedo responderte.
#67827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si me sucede algo parecido, en algunas creo que el momento de compra es ahora y no antes, y en otras creo que se me van a ir por el precipicio, al final ni tanto ni tan calvo, pero prudencia porque están vareando las oliveras y probablemente aún queden palos.
Zzzzzzzz
Mañana será otro día.
#67828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACDC...me suena el ticker!
#67829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ING ha dado aviso que en un par de semanas ya no se podra operar en OTC. 
#67830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tal chicos, os veo tan animados como siempre

NDX  TLTG



NBRV


MGTA


IMGN


ATNX
ENAGAS


ANTE
SREV
#67831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es. Esta claro que  quieren cargar el tema de los chicharros , Otc's , etc. 
Habrá que ir con mucho cuidado con los chicharros porque si pasan a OTC adiós pasta.  De hecho ya está pasando, en De Giro por ejemplo ya no puedes hacer nada con ellos , a menos que lleguen a valer 1$ y ahora ya dudo mucho que ni eso porque tal como está desarrollandose el asunto. Además la gente se queja de lo complicado que lo pone De Giro para traspasar los valores . Enfin OTC = ATC ( a tomar por culo )
#67832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a intentar hacer el traspaso a través de IB a pesar de los requisitos que piden a ver si por casualidad lo aceptan. ¿Alguien me podria decir por favor el significado de estas dos cosas que me piden los de IB )? :
Account Number at broker ( esto no sé si es la CCV , la CCCR4 o el IBAN  de mi cuenta de R4)
Account Tittle ( ???? )
Brokers destacados