Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,480 / 11,091
#67833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
en AH suben +34%  , en la segunda entrada se me han venido un poco para abajo , pero sabía que estas remontarian  por eso me las he llevado pa mañana.... a ver si se mantienen. 
#67834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, soy nueva en esto. Y no entiendo que quieré decir el punto 1 y el 2. Me puedes explicar si se vota for, against.

En que afecta?

Muchas gracias
#67835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Angie2,

Bienvenida al foro... La junta de OCGN ha enviado esta proposición a los accionistas para sacar más acciones al mercado. Han comentado que para el futuro de la empresa es fundamental hacerlo. 

Desde finales del año pasado era algo que la empresa tenía en mente, pero esa reunión para votar ese tema se aplazó hasta 3 veces. Es evidente que era porque estaban en negociaciones con Bharat por el asunto de la vacuna Covaxin. Mientras hubo un acuerdo, sin más, esas reuniones se fueron aplazando, hasta que la tercera fue una suspensión definitiva, según ellos, mientras no hubiesen más noticias.. Esas noticias llegaron cuando se pasó del acuerdo a un contrato firmado entre ambas empresas y entonces el panorama cambió.

A partir de ahí, con ese tema resuelto, y sin el peligro del deslisting, porque cumplieron con la regla Nasdaq de estar por encima del dólar durante 10 días consecutivos, volvieron a sacar este tema.

Los accionistas podemos votar a favor o en contra de la proposición 1. La diferencia con las ocasiones anteriores es que antes pretendían sacar muchos millones más de acciones que ahora. Han reducido sensiblemente esa cantidad, porque ahora son 95 millones y antes querían sacar no sé si como 300...  Imagino que la colocación de un direct offering que les ha hecho recaudar mucho dinero ha ayudado mucho a bajar ese número.

La proposición 2 es simplemente votar a favor o en contra del aplazamiento de esa reunión en el caso de que el día indicado no haya votos suficientes, tal como está sucediendo en muchas reuniones de accionistas por el asunto de la pandemia.

Sacar más acciones casi con toda seguridad bajará el precio, pero si es por un bien último, se supone que tendría que ser positivo, tal como comenta la empresa.

Es una fecha para marcar en el calendario y tenerla en cuenta para quién quiera o no quiera quedarse en ese evento... Yo quiero ver cómo evoluciona el precio hasta ese día.

Suerte con ella si estás dentro....


#67836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por tu explicación. La verdad no entendía. 
#67837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, yo ya he vendido un par de cosas de esas OTC que tenía en renta4.....tal cual lo describes me llamó el paisano e cuestión para hacer la venta ya!!!!!!     es una jodienda porque encima en mínimos, en fin, que les den, al fin y al cabo yo voy a cerrar la cuenta con lo que mejor si queda todo limpio.........en bankinter idem...

Podréis ver que poco ando por aquí últimamente, estoy al %% con trabajo que me ha entrado, con lo que no dispongo de tiempo, pero sigo en la misma, soltando lastre, cuando hago hueco sigo vendiendo, de momento solo valores que llevo en verde, pasa que ese verde que antes era oscuro ahora es verde claro, y tal como van las cosas en unas sesiones este paso va a pasar a rojo, una jodienda ....................sigo en la misma, salir con todo lo que pueda y esperar a mejores momentos, o como mínimo buscar una posición menos expuesta....




#67839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los de la CUP están por todo los sitios. Qué jodidos que son!!!
#67840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Nano, a ver si tengo suerte y me llaman a mi también. Yo tambiénvoy a intentar quedarme en liquidez, en el momento que lleguen a mi precio vendo, como pasó ayer con OCGN , luego vi que bajó hasta 10,46$ y las que tengo beneficios también irán yendo fuera . Yo veo que ultimamente todo es sube y baja rápido así que  hay que aplicar lo de " coge la pasta y corre".
Solo faltaba lo del capitolio, y como empiecen a salir problemas por los efectos secundarios de la vacuna ... . Buena suerte para hoy ! 
Brokers destacados