Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,492 / 11,093
#67929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

se sabe algo de que dice el paisano??? vamos arriba o seguimos cayendo



#67930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya puedes apagarlas, creo que no han servido de mucho.
#67931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero qué está diciendo este señor que volvemos a estar tan mal como al inicio de sesión??? 😓
#67932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a tener que desconectar de la bolsa unos días porque con tanto rojo me dan unas ganas de malvenderlo todo que no veas 😭
#67933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso me pregunto yo.....no se si nuestro amigo Templarium la esta siguiendo....
#67934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, ha asegurado en su comparecencia de este jueves que el banco central no prevé subir los tipos de interés salvo que se alcancen los dos objetivos primordiales que se marcó la institución: una inflación por encima del 2% y un nivel mínimo de desempleo. En este sentido, ha apuntado que sí puede darse un rebrote puntual de la inflación con la reapertura de la economía, pero que aún queda mucho para alcanzar los niveles de empleo previos a la crisis.

Tras sus declaraciones, el bono estadounidense a 10 años (T-Note) ha alcanzado una rentabilidad del 1,5%.



04/03/2021 - 18:11

Creo que la bajada de nuevo del NQ, se debe al repunte del bono.
#67935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué estarán pensando los que hayan acudido a los offerings de MICT a 2,80. La verdad, no lo entiendo, porque para institucionales.......
#67936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En principio no son malas noticias....o eso parece....no se comprende tanto panico..

GNUS fuera a 1.8$ de momento no me fío
Brokers destacados