Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,495 / 11,091
#67953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que hoy no vendo, porque espero un mísero rebote mañana para acabar con algo de verde la semana y no salir tan mal, pero visto lo visto, prefiero cortar y no perder todo lo ganado en estos dos meses.
#67954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues disculpad, porque yo iba con la CNN y es evidente que iban retrasados... aunque los otros comentarios creo que los dijo en la anterior comparecencia.. En fin, es igual... 
El mercado está muy inestable y cada vez que este tipo va a hablar el asunto se pone feo, porque no se sabe si trae en cartera más malas noticias.
Por aquí os puedo decir que muchos estados están levantando el tema del uso obligatorio de las mascarillas... Algunos gobernadores así lo han expresado y quieren que toda la maquinaria se ponga en funcionamiento...
Economía versus Sanidad... así de claro...
#67955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,86,,,,,,,,,,,,,,,,los otros paquetes los llevo a 0,92--1,22
#67956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Nos está dando pero bien, y el offering a 2.80
#67957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no lo entiendo...... por que si no hubiese sido directo........MICT.
En gráficos cortos, veo divergencias alcistas......
#67958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Qué le veis a ese valor, o es solo para especulación constante???
#67959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

como esta el tema

toda mi cartera en ROJO, menos NIO y SPACE, pero bajando considerablemente

empeze justo hace un año y mi cartera poco a poco hizo un X3 , debido a esta ultima semana y media ahora estoy casi en un X2, estaba empezando a sacar un 21% para hacienda y un 20% para guardar y el resto para seguir invirtiendo.

y ahora... ahora que.... veo algunos habéis sacado la cartera.... no se que hacer. tendria casi un X2 y seguiria teniendo ganancias, en algunas acciones ya voy en perdidas de -40% y alguna rozando -50%

Por un lado, pienso que el arbol ya esta sacudido y es ya miedo ESCENICO,  

¿que opinais?
- SALIR con un x2
- Aguantar como un jabato y siempre quedara la experiencia y tener mi saldo inicial
- coger algo mas de pasta y meter y promediar (aqui seria la mitad de ese X1 que empeze hace un año, mas no puedo permitirme a perder)
#67960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,47,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el paquete cabrón lo llevo a 2,43
Brokers destacados