Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,498 / 11,073
#67977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de llegar y tenía pánico de abrir la página del broker ...mejor no la hubiera abierto.  Ya me lo he imaginadfo porque me han bajado hasta los que tenia en buen verde. Esto es una meneada del arból para bajar precios porque no veo por ningun lado el motivo para esta sangría .
A ver si descuentan pronto lo que tengan que descontar y que  pare esto
#67978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX

Y la última compra del día a 0.93 otro paquetito, que no sabía que comprar. Voy a cenar, luego nos vemos
#67979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Desde 12.250-12.300 tiene que volver a máximos históricos. Suerte!!
#67980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-12,5% diario y sigue para abajo 😖
#67981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pregunta a los que lleváis años. ¿Tan importante es la rentabilidad de los bonos para que todo baje asi? 
Me ha dado por mirar el gráfico de bonos USA a 10 años y solo ha estado más bajo que ahora en 2020. 
#67982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy novato, y no me quiero permitir dar consejos a nadie de este foro, porque seguramente sea el que menos sepa de bolsa. Pegué buenos pelotazos con mis primeros chicharros y ahora toda esa ganancia se ha esfumado en las 9 pennies en las que me he quedado empantanado, pero no voy a vender a perdidas tan pronto. Voy a esperar pacientemente los próximos meses a ver como evoluciona la cosa. Otra cosa no, pero paciencia tengo mucha.
#67983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo contigo, Pat, excesivo castigo.

Me tranquilizaría un cierre del NQ por encima de 12.500. Mañana jornada sin muchos cambios y arrancar la semana que viene con vuelta a los 13.700...
#67984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viendo las rebajas generalizadas estaba pensando en pegarle un tiro a OCGN... pero pienso que su cotización se basa en la vacuna india, el problema que veo, es que si no estoy equivocado para que la FDA apruebe un medicamento los ensayos han de realizarse en USA (cosa que no he oido por ningún lado). Eso es así?
Brokers destacados