Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,499 / 11,093
#67985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que suba el bono a 10 años es 1 indicador avanzado de subida de tipos de interés. 

Para las empresas tecnológicas,  que suelen ser las mas endeudadas,  es 1mala noticia. 

Las cosas tienen la importancia que se les da, y ahora eso parece unitema.

Te acordaras que aquí en spañistahn, hace no tantos años se abrian los telediarios con "la prima de riesgo ", y hasta las señoras de 80 años hablaban de eso en la plaza del pueblo .

Prima de riesgo, brexit, grecia etc etc siempre aparecen ruidos en el mercado
#67986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,99 el otro paquete lo llevo a 2,75.

Y ya a ver esto como va y esperar
#67987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que mañana sol.

O sol,,,,,,,,,,,,,,,,o sube el pan

House of rising sun,,,,,,,,,,,,,,,,,,,alguien que sepa que la ponga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pa dar ánimos a la tropa
#67988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
Tirito a 7$ para salirme pitando si no sube y con pocas porque es la cuarta vez y al final tanto meterme la suelo pifiar 
#67989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo firmo Alex.

El problema que yo veo aquí, o por lo menos mi impresión, es que la mayor parte de chicharros pierden dinero, y únicamente hay expectativas y deseos detrás de ellos, salvo la caja con la que cuenten.......es decir su valor podría ser cercano a 0, y como quieran tocar los cohones.........espero y deseo que no.......no sé si estaré equivocado o absorto por estos días de pérdidas.......
#67990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrada en AVGR y ONTX. Esta última la amputé casi 20 centavos arriba... A ver si va bien.
#67991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Ron. Buen ejemplo jjj.
Vamos que primero van los movimientos y despues justificarlos de alguna manera
#67992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de ahí la importancia en seleccionar un poco lo que se compra....
Si compras valores como los que comentas, para mi no, no son aptos para aguantar pérdidas y esperar la recuperación, porqué son humo....
Evidentemente, las que llevo en cartera, hay algunas que también entran en la categoría de chicharros, pero hago lo posible por seleccionar un poco por fundamentales, dentro de lo que mi casi nula capacidad médica me permite....

Un saludo
Brokers destacados