Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,501 / 11,093
#68001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS y TWST cuando el mercado esta tranquilo también son buenas
#68002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la cuestión que habrá que rescatarlas a todas promediando ... y acertar la entradita
#68003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Campana y se acabooooooooó!!!

Buenas noches.

#68004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.
#68005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TTOO

Acaba de dar resultados. Ahora mismo subiendo en AH
#68006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy no he entrado, pero tiene que estar el foro de stockwits como un avispero..........
#68007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ST la peña del BTFD no se apea,. No pueden. Ni aunque les cortes un brazo te cambian de cantinela. Al menos lo poco que he mirado yo hoy.

Pero en dias como hoy si que puedes ver en Twitter y tb aqui en Rankia a.recien llegados que solo han conocido un mercado que no paraba de subir y que todo era fiesta y cachondeo  ... Y ven que de repente han pagado las luces ... Y ahora es cuando empieza el drama y a ver como lidian con el.







#68008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo una máxima que no siempre cumplo. Mantén una posición que te permita dormir tranquilo.......hoy he tenido que reducir, y ya llevaba varias noches intranquilo.......
Brokers destacados