Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,507 / 11,073
#68049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues sigue la sangría...
En fin, sigo pensando que nada ha cambiado en cuanto a fundamentales....
Ningún fallo en ensayos, ninguna quiebra, nada que justifique estas caídas tan brutales....
Por lo tanto, a seguir aguantando....

A mi, la que menos me pierde en cartera es IMGN, que volví a entrar con 10k $, y la tengo en -4,4%....y la que se lleva el premio, son las INFI, en -49,9%.......la mayoría me pierden entre el 30% y el 40%....

Hora de tomarse un buen whisky....o dos....o cinco....jajajjaja

Un saludo y buen fin de semana....
#68050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

Nunca había sufrido una pérdida tan grande como con está acción, y eso que volví a entrar después de que anunciarán el offering  a 2.80, compre un paquete a 2.60 y creo que otro a 2.40, y aún así  llevan un grandioso porcentaje de caída
#68051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ni me cuentes, y eso que entré ya cuando anunciaron el offering, en teoría a buen precio....ya no llevo la cuenta de lso tiros que les he metido.....son uno de los valores mas asquerosos que he tenido.....mejor ni haber entrado, pero ahora toca esperar..
#68052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
El puñetero Nasdaq que va en picado ... pero si ayer con la que caía esta tuvo una buena subida confio en que hoy puede pasar cualquier cosa. Es que además las bajadas son de 2 digitos en general 
#68053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo......MICT, ya vale casi lo que tiene en caja......
#68054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De esta, algunos se van al OTC.......
#68055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kullons...parece que estemos celebrando el primer aniversario del puñetero COVID...
Empieza a recordarme a marzo del año pasado....
Si salimos de esa, ahora no será peor....espero

Un saludo
#68056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLTR,  AVGR??

Tengo un poco de cash y no se si meterle un viaje alguna de estas para promediar o quedarme quieto

Brokers destacados