Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,508 / 11,095
#68057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN, de coña chaval....cagoensusmuertos.....ZOM mas de lo mismo, pero que cojones pasa....

*increible...
#68058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Ya hemos tocado los 12.250, el otro día leí un análisis bastante interesante que  decía que aquí estaba el freno, pero posteriormente han salido varios del 11.660 e incluso 11.360. Veremos...
#68059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si..hay que vigilar las cercanas al dólar, por lo del delisting....
Si no hay una recuperación salvaje en V, va a costar semanas volver a los niveles de febrero...
Afortunado quien tenga ahora mismo cash..

Un saludo
#68060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,vendidas a 1,08 las compradas ayer a 1,36..
PHUN,,,,, vendidas a 1,21 las compradas ayer a 1,48
Han sido unas inversiones muy malas en tan poco tiempo...., pero prefiero perder, que no perder más...
Ahora mismo tengo todo fuera... espero no caer en la tentación y volver cuando esto se calme...
Suerte a los que quedais dentro...
#68061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Va a afectar a todas??? Yo tengo ahora en cartera TLGT y SCSW

Qué día comienza??

Gracias
#68062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC

Te acompaño a 1,47.


#68063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son 30 días hábiles consecutivos por debajo del dólar, para que NASDAQ mande carta a la empresa....a partir de ahí, le conceden 180 dias para que consiga cotizar 10 sesiones seguidas por encima del dólar, y la empresa, puede pedir una prórroga de 180 dias más, si no recuerdo mal...

Un saludo
#68064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo solo me quedo con las HEPA y las INFI y amputo el resto para promediar estas dos.
Espero no equivocarme. Suerte a todos

Brokers destacados