Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,515 / 11,089
#68113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sea como fuere sólo quedan dos horas para tomar decisiones antes de la semana que viene.
¡Allá cada cual con su plan!
#68114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPWR dentro 15,75
#68115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sólo bolsisticamente?? Vaya hombre! Jajajajaja 
Oye que están envalentonadas las SIFY! Parece hasta mentira con tanto rojo!
#68116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué te voy a contar, Sniper.. con la tontería, cerca de 20 años en este mundillo... Días buenos, días malos, años de buenos beneficios, años rojos, años de tránsito en blanco sin mover ni una sóla ficha, como en estos años pasados.. pero siempre con la misma ilusión por intentar encontrar una piedra filosofal... ¿por qué no?
#68117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff calla no quiero ni pensarlo si hubiera vendido ayyyy!
pero la bolsa es así de traicionera siempre... 

Si vendes siguen subiendo y si aguantas y no vendes pues mira ahora como estamos!

Pero es cíclico y seguiremos cagandola... ahora con tanto rojo a la que veamos verde saldremos por patas y las veremos subir y subir ooootra vez!
Ésto es muy difícil si...
#68118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A la apertura salí de SNDL, THMO y STAFF, las dos últimas perdiendo más de un 20 pero me he quedado más tranquila estando fuera
#68119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaja tendremos que reirnos un rato porque está la cosa pa llorar! A mí me da la vida éstos ratillos... 
Pd. Está loquito por mí pero como es muy machote no lo va a reconocer... pero no se lo cuentes a nadie eh! 🤣🤣😜
#68120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo creo que si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja
Brokers destacados