Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,523 / 11,089
#68177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


EEUU

Debería servir como detonante para empezar la semana que viene para ir hacia arriba........
 

https://www.expansion.com/economia/2021/03/06/60434a7ee5fdeaaf6f8b466f.html

El Senado de Estados Unidos aprobó este sábado un plan de estímulo de 1,9 billones de dólares para aliviar la devastación económica provocada por la pandemia, lo que supone la primera victoria legislativa del presidente estadounidense Joe Biden. 
#68178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana, he comentado en algún mensaje, que seguro que algunos de los chicharros en los que nos metemos, no son más que humo......mi propuesta, entendiendo este foro como una comunidad de personas que persigue un fin común, es el de que expongamos cuales son al menos chicharros "algo decentes" me refiero a resultados, cuentas, caja......tampoco sé si es mucho pedir......lo digo por propia  experiencia......como tenía  ASTC a 2 , pensé que se iba a la luna........sigue siendo bueno????? Es sólo un ejemplo.   
#68179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff los cortos son demasiado para mí... tendría que estar muy pendiente cosa que la mayoría de días por trabajo no puedo así que de momento me tengo que conformar con lo que tengo jejejeje

Pero desde luego tus gráficos ayudan y mucho así que los que puedan usarlos que los usen y como tú bien dices "que les den!" 

Gracias por tus magnificos aportes enverto! 
#68180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que la mayoría de chicharros son eso Jmgg88... por eso les llamamos chicharros porque la mayoría son NADA... no intentes buscarles una razón... yo al menos así lo hago! Qué habrá alguno decente? Pues seguro... pero la mayoría si te fijas hemos tenido y tendremos bancarrotas, OTC y demás mierdas porque es lo que son... suerte con tú busqueda! Si encuentras de esos decentes cuéntanoslo jijijiji 
A por ellas!! 🤘🤘🤘
#68181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Aprobado uso en menores de 12 a 18 años. En India, claro. A ver si hay suerte en USA.





#68182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os sigo con atención y curiosidad, el  trading y los chicharros son muy parecidos, en lo que no coincidimos es en las estrategias

Si fuese vosotros me haría un replanteamiento de la operativa, aquí lo de comprar y mantener no funciona

Los gráficos son una ayuda, como un GPS, siempre sabes en que lado del campo estas

Lo de los cortos si me lo replantearía en el fondo no hay diferencias
#68183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu comentario viene que ni hecho adrede sobre lo comentado antes con Anitcri

Este grafico de ASTC lo subí coincidiendo con la señal de compra, la operativa es siempre la misma, comprar y reducir posiciones, lo tienen todo estudiado, el retroceso fue justo al precio de entrada, vease grafico de abajo, para después subir, en ningún momento peligra el capital


 
Se podía sacar tranquilamente un+20% sin despeinarse, una operación al año, ese rendimiento donde se puede sacar? 

Ahora a sufrir
#68184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Templarivm, ya que creo que resides en USA, sabes aproximadamente, cuando llegaran los cheques que van a repartir el gobierno al ciudadano de pie?

gracias y saludos , gran foro este.

Brokers destacados