Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,529 / 11,092
#68225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Compro unas poquitas más a 1.50
#68226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, sabes algo sobre esta que se me escape???

Global Technologies Ltd is the provider of Information Technology solutions. The Company is the distributor and warranty agent of Dell products in Papua New Guinea (PNG) including Dell desktops, laptops, servers and storage. Additional products available include NCR ATM Banking Solutions, VoIP and a range of brands for hardware, software, consumables and antivirus solutions. The Company also offers consultation, design, supply, implementation and maintenance for network and communications solutions. The Company designs LAN/WAN data network, IP telephony, Wireless networks, VPNs, Security solutions, Storage Area Networks and Structured Cabling systems as per the customers requirement. The Company through its subsidiary Global Internet Ltd, offers a range of products and services to do business, online.
#68227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX 

+30%, se espera algun tipo de noticia?
#68228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, empezamos bien la semana, ojalá sea el inicio de un buen tramo al alza hacia los máximos históricos del nasdaq.
Mis compras empiezan a coger color, vamos compis a por un buen día!!!
#68229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTLL

Sí, algo sé... En primer lugar, ya quise meterme el viernes en 0.005.. pero no pude por tema cash confirmado y estas cosas que me hacen perder paciencia, pero bueno, es lo que hay...

Me han hablado de ella, desde hace ya algún tiempo... Aquí sí que puedo decirte que no me había atrevido a entrar porque la veía muy alta en enero, pero claramente me equivoqué y siempre esperaba algún tipo de rectificación que no terminaba de llegar... 

Desde mediados de febrero comenzó a hacerlo y con el tema de las últimas semanas de bajadas todavía más... Por esa razón la semana pasada ya me gustaba para hacer la entrada.. Ese 0.005 me llamaba como canto de sirena, y por dos veces.. pero no tenía fondos disponibles...

Hay un fuerte rumor de merger con BBIG desde hace algunos meses... es el fuel que tiene en estos momentos... Por otra parte ha ido soltando algunas buenas news en los últimos tiempos.. algo que ya es mucho para estas compañías de ese mercado, donde ya sabemos que la información brilla precisamente por su ausencia.. 

Por estas razones me he atrevido a entrar.. Lo que no tengo claro si finalmente haré una sálida más o menos rápida...
#68230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

La última noticia, creo, que hay sobre ella fue esta del viernes que no me acuerdo si posteamos aquí. Disculpad si la estoy repitiendo:

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 5 de marzo de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía") anunció hoy que la Compañía ha firmado un acuerdo vinculante de términos (la "Hoja de términos" ) para una tercera transacción de financiación de regalías no dilutivas, en virtud de la cual Jaguar vendería al prestamista por un precio de compra agregado de $ 5 millones (el "Precio de compra de regalías") una participación en regalías en futuras ventas potenciales de crofelemer (Mytesi®) para el propuesta de indicación relacionada con COVID en pacientes de transporte de larga distancia (como se define a continuación), para los cuales la Compañía está explorando actualmente la vía de autorización de comercialización condicional en la Unión Europea.

Jaguar tiene la intención de utilizar los ingresos de la transacción propuesta para respaldar las actividades regulatorias asociadas con la línea de desarrollo de la Compañía, incluido el apoyo al programa de desarrollo de crofelemer para la profilaxis y / o el alivio sintomático de la diarrea inflamatoria, que inicialmente se estudiará en un COVID de larga distancia. -19 población de pacientes en recuperación (la "indicación relacionada con COVID"). Esta transacción de financiamiento de regalías de $ 5 millones sigue a una transacción de regalías de $ 6 millones consumada en octubre de 2020 y una transacción de regalías de $ 6 millones consumada en diciembre de 2020 con afiliados del prestamista y se basa en términos similares que se detallarán al cierre.

"Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo vinculante de términos por $ 5 millones adicionales de financiamiento no dilutivo para financiar oportunidades de oleoducto para crofelemer (Mytesi). Creemos que la indicación de crofelemer relacionada con COVID propuesta tiene el potencial de lograr una aceleración condicional aprobación bajo revisión de emergencia, en particular en la UE, sobre la base de los requisitos establecidos por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ", afirmó Lisa Conte, fundadora, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar.

"La indicación relacionada con COVID es la indicación inicial que perseguirá Napo EU, el objetivo exclusivo de la compañía de adquisición de propósito especial de Dragon (la" Dragon SPAC "), que se anticipa que cotizará en AIM Italia. Esperamos emitir actualizaciones adicionales con respecto a Napo EU la próxima semana ", agregó Conte.

El síndrome del transportador de larga distancia es una afección reconocida en los EE. UU., Donde el Congreso ha proporcionado $ 1,150 millones en fondos durante cuatro años para que los Institutos Nacionales de Salud apoyen la investigación sobre las consecuencias prolongadas para la salud de la infección por el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.

Mytesi (tabletas de liberación retardada de crofelemer), el único medicamento recetado a base de plantas orales aprobado bajo la Guía botánica de la FDA, es un agente antisecretor novedoso, el primero en su clase, que tiene un efecto normalizador básico localmente en el intestino, y este mecanismo de La acción tiene el potencial de beneficiar múltiples trastornos. Mytesi es un medicamento antidiarreico modulador de canales iónicos de cloruro no opiáceo que está aprobado en los EE. UU. Por la FDA para el alivio sintomático de la diarrea no infecciosa en adultos con VIH / SIDA en terapia antirretroviral.
#68231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias templarium,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta compañia esta en papua nueva guinea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tela......echaremos un vistazo   a ver como se esta moviendo......

Muchas gracias!!
#68232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTLL

Pregunta de novato: hay manera de ver la cotizacion en tiempo real de las OTC?

Gracias :)
Brokers destacados