Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,532 / 11,073
#68249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Dentro a 1.50
#68250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CIDM

Fuera a 1,30€, las compradas a 0,98€.

No me espero mas.....
#68251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, compañero!! Pues parece que a JAGX le han enchufado la maquinita hoy y ahora mismo se ha dejado lejos esos 2.06, con un +44%, en 2.32. 

A MICT no le va tan bien, pero tomo nota de ese nivel. 

Saludos!
#68253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX todo fuera a 2.3$ lo promediado en 1.6$,,,,,,,,,,,,,,,,,,,otra menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#68254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLNO

Compro otro paquete a 1.50, un aprueba adicional no es que se lo hayan denegado, simplemente es reforzar el informe
#68255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT

-5"
#68256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Con estos tíos te diviertes, esta mañana ya se les veía lo que tramaban y fíjate el subidon, bueno en realidad se les vio el plumero el jueves 

El Nasdaq va a su bola y me cuesta seguirlo, hasta ahora no lo había seguido, supongo que lo arrastraran el resto, de momento siguen los cortos 

Con los gráficos me cuesta algo mas por que los tengo que configurar cada vez, yo los tengo algo mas liados, menos visuales, de todas formas poniendo el precio de los cruces y  conociendo la mecánica tampoco hacen mucha falta 

Esos precios PIVOT van variando cada dos o tres días, no son fijos
Brokers destacados