Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,554 / 11,091
#68425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Dentro a 1,10  
Publica resultados el 23
#68426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, parece mentira que no te hayas fijado ene las EYES .................... ayer las canté  entré y vendí  dos veces, de echo sigo en ellas cagándome en la perra por no haber vendido hoy en premarket cuando tocaron un 90%......


Las XELA,,,,,vuelvo y las veo bajando no muy lejos de mi precio de compra, si no las veo tirar, se marchan del cesto....
#68427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ayer me atreví, pero hoy también me ha dado vértigo.

Su precio es pura y dura especulación....
#68428

Re: Gevo

Hola,
Yo las llevo también muy altas y lo que voy haciendo es promediar pero o tira mucho para arriba o tendré que venderlas a pérdidas.
Ahora mismo las sigo teniendo a 12,5 :(

GEVO
#68429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Es que ultimamente como està el patio tan removido en la que me meto no le quito ojo , y ya no me fijo en las demás ...aparte porque estoy pillada en muchas por los cuchillos que cayeron estos dias pasados y no tengo más liquidez . No me da tiempo casi ni a leer los post que poneis. necesito 2 pantallas jajaja una para seguir aqui al foro de  los chicharros y otra para tradear. 
La jugada era vender Xela y entrar en Eyes pero Xela se ha ido para abajo y Eyes para arriba .
Parece que Xela arranca ... pero de esta no me fio que yo la he tenido varias veces y su especialidad es tener una buena subida y al final del sia se la come casi toda.... aunque hoy la subida es por una buena noticia ... si puedo la liquido hoy
#68430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Otra vez que se me van desde 14$
#68431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si me aclaras una duda, no puedo entrar en la app de IB  móvil con las contraseñas que utilizo en el pc,,,,,,a ti, vosotros os pasa??? que hago mal???
#68432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me he metido a 15,5, lástima porque veo que ha tocado los 13 y hubiera sido mejor nivel para entrar.

EYES
Brokers destacados