Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,613 / 11,073
#68897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres muy afortunado enhorabuena por ese pedazo de mujer que tienes y por la "calderilla" que le has sacado a OCGN .  Qué suerte la tuya!!   me alegro mucho por tí. 
#68898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo desde diciembre entrando diariamente en este foro. 3 meses a la sombra viendo vuestros movimientos y aprendiendo de vosotros. 
En este tiempo no he escrito ni un mensaje y creo recordar que en Rankia en general tampoco, pero solo que hayas vendido lo merece.
Ole tus huevos!!! 
Disfruta lo que te mereces 

#68899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena de todo corazón.
#68900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son palabras emocionantes, no por las ganancias que bien merecidas las tienes, sino por lo relatado sobre tus sentimientos. Mi más sincera enhorabuena.
#68901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ole, ole y ole...los que hemos sufrido alguna cornada similar sabemos de los que hablas. Me alegro enormemente por las pluses. Enhorabuena.

Las palabras de tu mujer fueron exactamente las mismas que me dijo la mía con las pérdidas de Nvax...están hechas de otra pasta, son unas cracks.

Ocgn
#68902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me sumo a las felicitaciones. 

Enhorabuena y a disfrutar de esos profits tan bien merecidos por lo que he leído de tu historia!!!


#68903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Templarivm, me alegro mucho...a disfrutarlo y a seguir manejando con cabeza y aprovechar todo lo que has aprendido en el camino, que vale oro. A los compañeros más nuevos recordarles que estas cosas se consiguen después de mucho curro y muchas caidas como la que comenta Templa, de las que muchos no tienen fuerzas, ganas o recursos para volver a levantarse. Mucho "temple" y mucho cuidado siempre!
#68904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejo gráficos actualizados.

SNDL Se ha frenado en el primer retroceso FIBO, por encima los 1.90 y 2,07 como primeras paradas. Resultados en el after del miércoles.  Me gustaría venderlas por encima de 2$ veremos a ver si me dan oportunidad entre mañana y la sesión del miércoles.



NAKD Parece que se ha enfriado algo y le está costando tirar para arriba. A ver si ese cruce MM3-MM10 .......



TLRY

Brokers destacados