Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,616 / 11,091
#68921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona por lo básico de mis preguntas @enverto, estoy tratando de pintarme esos indicadores para ver como se comportan para diferentes valores que sigo en tradingview, investing o plataforma similar, pero como comenté, algunos todavía estamos en primaria en esto de la bolsa...
¿Cómo se calcula el punto de CERO de corte del precio?.
¿Que es B? ¿Media movil de 20, 30... sesiones?
Entiendo que el siguiente gráfico que sueles usar, es el mismo indicador pero con diferente escala/"colorines"...


Suerte con la pesca en el DAX...


#68922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Un consejo que te daría es que no pierdas el tiempo con indicadores, no funcionan, solo funciona el precio que es en lo que me baso, solo viendo como lo mueven ya te das cuenta que traman, eso es practica 

Son un complemento pero sin son públicos no te fíes puesto que todo el mundo ve lo mismo y los suelen utilizar cuando “ellos” salen de cacería 

Si subo alguno es porque a veces veo algún inversor que me digo –este se la pega, a ver si pone el freno- 

En que valor estas invertido? 

PD Mira ese techo que ha formado el DAX 
#68923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Hablando del Rey de Roma 

Hipótesis están alcistas, ahí tienes la operativa y sin indicadores, ese movimiento es un 15% de beneficio, ahora se puede cerrar una parte por que suelen ir a por las entradas el resto se deja que posiblemente continúe la subida si llegan a la entrada se cierra el resto

Esto vale también para los chicharros

#68924

Re: Gevo

Me olvidaba de estos, ahora un poco de disimulo

#68925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

enhorabuena templarium ¡¡¡ tienes unos cojones como una casa, jejej yo seria incapaz de ver tanto beneficios y no vender 
#68926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelvo a felicitarte por lo humano de tu segundo mensaje porque amigo mio el dinero esta muy bien pero solo es dinero al menos para mi, lo demás esta muy por encima de todo esto...y si, me lo has echo pasar mal mas de una vez con tu cabezonería, jaja, pero en fin ,,,,ahora ya está a disfrutarlo y punto.


A nachete mas  de lo mismo, que parece que el pobre está ahí  un lado apartado, ,,,,pasa que el chaval es mas calladito,,,,,,,,,pedazo de venta chaval!!!!!! mis felicitaciones!!!!

Dicho esto ahora a atender al nuevo día que llega a ver si tenemos suerte con la pesca.
#68927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas, voy a pumpear un poco el tema del ORO

esto es GDX mensual, parece que la pivot aguanta bien.
seguro que hay alguna minera chicharrera de interes por ahi para aprovechar cualquier pullback

#68928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por el momento todo muy básico, URW, REP, SAN... cortos muy cortos en SP500, nada de chicharros USA. En fase de aprendizaje total ando...
Brokers destacados